|
|
|||||||
| Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| [Tutorial] Como hacer una cuenta personalizada en Messenger | ![]() |
|
||||
|
[Tutorial] Como hacer una cuenta personalizada en Messenger
Hola, pues no se si esto ya este, pero hice este tutorial porque es una manera muy practica de hacerse una cuenta en hotmail personalizada: Creo que muchos saben como pero otros no: 1.-Lo primero es tener su msn cerrado para que puedan registrarse 2.- Nos vamos a www.passport.com 3.-Ahora les va a abrir ina pagina como la siguiente, le dan en registrarse: ![]() 4.-Ahora seleccionan la primera opcion: ![]() 5.-Ahora les sale asi: ![]() 6.-Solo rellenan los campos necesarios y ya: ![]() 7.- le dan aceptar y listo, tienen una cuenta personalizada que pueden usar con el windows live messenger y como hotmail. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Tutorial como hacer un tutorial | Titosk8 | Tutoriales | 0 | 02-abr-2008 09:24 |
| tutorial como hacer diferentes cosas con las armas (para los nuevos usuarios) | II dro5n3ck II | Tutoriales en Gral. | 5 | 16-dic-2007 10:20 |
| Una gran partida personalizada | mukait | Ownage/Games/Stats | 3 | 24-oct-2007 14:49 |
| Como creo mi cuenta de xlive | NoctowlSpyder | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 13 | 14-nov-2006 16:19 |