Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Tutoriales en Gral.

Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Ayuda con el XBC, y con el XLINK
  #1 (permalink)  
Old 21-jun-2006, 00:28
Recruit

Desalation_Angel no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Desalation_Angel
Ayuda con el XBC, y con el XLINK

Necesito un poco de ayuda con los programas para jugag en linea, soy nuevo en esto y no se donde esta el problema, por mas que revise los tuturiales no he podido lograr que funcionen.

El problema con el XBC es que cuando me trato de unir a una partida, la computadora marca un error y se traba, en tanto el XBOX me une a la partida, pero en ese instante la termina, o en ocaciones no se puede unir.
como les digo todo va bien hasta el momento de unirse a la partida.

El otro programa el XLINK es que no detecta mi XBOX, las partidas disponibles no aparecen en la pantalla del XBOX, y cuando inicia el programa aparece una advertencia que dice que la red no esta disponible (y segun yo la tengo conectada bien) si alguien sabe por que pasa esto, que me ayude.

El equipo que uso es:

Modem: MOTOROLA SB5101
Switch: CNet CNSH-800

Por FAVOR¡¡ que alguien me ayude estoy ancioso por jugar en linea. :)
Una patiada de trasero en HALO 2:
NO TIENE PRECIO.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Ayuda con el XBC, y con el XLINK
  #2 (permalink)  
Old 21-jun-2006, 03:14
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante