Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Tutoriales en Gral.

Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Ayuda con el XBC, y con el XLINK
  #1 (permalink)  
Old 21-jun-2006, 00:28
Recruit

Desalation_Angel no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Desalation_Angel
Ayuda con el XBC, y con el XLINK

Necesito un poco de ayuda con los programas para jugag en linea, soy nuevo en esto y no se donde esta el problema, por mas que revise los tuturiales no he podido lograr que funcionen.

El problema con el XBC es que cuando me trato de unir a una partida, la computadora marca un error y se traba, en tanto el XBOX me une a la partida, pero en ese instante la termina, o en ocaciones no se puede unir.
como les digo todo va bien hasta el momento de unirse a la partida.

El otro programa el XLINK es que no detecta mi XBOX, las partidas disponibles no aparecen en la pantalla del XBOX, y cuando inicia el programa aparece una advertencia que dice que la red no esta disponible (y segun yo la tengo conectada bien) si alguien sabe por que pasa esto, que me ayude.

El equipo que uso es:

Modem: MOTOROLA SB5101
Switch: CNet CNSH-800

Por FAVOR¡¡ que alguien me ayude estoy ancioso por jugar en linea. :)
Una patiada de trasero en HALO 2:
NO TIENE PRECIO.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Ayuda con el XBC, y con el XLINK
  #2 (permalink)  
Old 21-jun-2006, 03:14
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
el modem lo tienes conectado a la pc por cable usb o con cable de red? ademas esta muy raro eso que dices que se traba la compu... se bloquea?
no tenias antes otros problemas?

puede ser un problema de configuracion entre tu modem-pc-switch no se pon mas especificaciones!!

saludos...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
especificaciones
  #3 (permalink)  
Old 21-jun-2006, 12:32
Recruit

Desalation_Angel no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Desalation_Angel
especificaciones

La conexion que tengo es La computadora esta conectada al modem por medio del USB, el XBOX esta conectado al moden por el Puerto eternet, con el cable original XBOX (el cable negro de interconexion), el programa XBC detecta el XBOX.

Al iniciar el Programa este me hace una indicacion que dice '' NO CURRENTLY OPENED ADAPTER'', le doy en aceptar, y el XBC corre de forma normal hasta el momento, pero cuendo me uno a una partida (antes del punto de encuentro previo, osea donde te aparecen las partidas en el XBOX) la computadora se pone en pantalla azul (Modo MSDOS) diciendo que un archivo provoco un error y en ese momento se traba el compu y en el XBOX la partida comienza, pero a los pocos segundos se termina (aunque la partida en la que entre no se termine).
Una patiada de trasero en HALO 2:
NO TIENE PRECIO.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 21-jun-2006, 13:23
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
pantalla azul? estas usando windows 98 o ME? si es asi puede que por ahi sea el error, que tal vez nesecites un sistema operativo mas actual xp y si no pues intenta conectando tu modem al switch por cable ethernet, y este que le pase internet al xbox y a la pc tambien con cable ethernet

saludos...

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 05-ago-2006, 12:22
Recruit

Dark_Angel_02 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Dark_Angel_02
A mi me pasa lo mismo con el xb connect y el xlink kai en el xb connect cuando lo abro se me pone "NOT CURRENTLY OPENED ADAPTER" y cuando intento encontrar mi consola no la encuentra (la pongo donde esta el signo de interrogacion de interconexion) y no la encuentra y me pasa lo mismo con el kai que puedo hacer? mi windows es XP gracias por la ayuda

XXXxxIf you gonna play!! || You gotta Pay!!xxXXX
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 07-ago-2006, 04:49
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Si tienen muchas ganas de jugar y tienen un poco de tiempo. Aqui les linkeo el tutorial paso a paso y solucionador de problemas.

-->Link: http://aversibuscamos.elotrolado.net...hreadid=389633

Espero les ayude en sus problemas. Saludos.

"Se q este tema es un refrito, pero por si alguien lo ve, ya tiene ese link que los aclarara varias dudas"

By BxR RulezZ

Citar y responder
Problemas Con el XLink
  #7 (permalink)  
Old 14-sep-2006, 19:32
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
Problemas Con el XLink

A mi tambien me ocurre un error al conectarse a la partida 8S bueno les boy a esplicar aber si me pueden alludar.
A mi si me reconose todo sin problema pero ala hora de entrar a interconeccion y entrar a una partida la carga y todo pero cuando aparesco en el mapa como que ace un reboot bueno empiesa abanso y buelve a empesar y cuando ase eso despues se pone la pantalla de reestableciendo conexion y se sale y lla no me aparece ninguna partida :/ ¿Porque sera?
No se si es por mi velocidad de coneccion.
Tengo el internet de cablevicion de 300Kbps no se si nesecito mas
[40] !!Porfavor ayuda¡¡ 8D

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 29-sep-2006, 15:24
Sergeant

macegac va en buen camino
hey alejandrodan, ta bueno el tuto, gracias
saludoz!

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.