Bueno espero y les sirve 8D ...
1er paso..
Junta las cosas:
Si, desmadroso(a), entiendo que tus amiguitos ya se artaron de que les presumas tus mejores jugadas....
Llegó el momento de hartar al mundo entero y difundas tus proezas usando internet. ¿Como? ¡pues con un video, ZONZO!, ¿conoces YouTube? ahi plasmaras tu arte. Pero primero te voy a enseñar a capturar tus burradas.
Necesitas una PC (aunque no sea de lujo, nomas que jale bien

: ), windows XP, tres cables RCA en Y (recomiedo Steren, Radio Shack o República del Salvador) y una tarjeta de captura de video (ATI All-in-Wonder, mi favorita).
Los cables Y sirven para que, la imagen salga en tu consola, se vea en la tele y en el monitor de la PC, para facilitar las cosas.
Tras probar las conexiones, usa el´programa Windows Movie Maker y pulsa Capture from video divice, para empezar. ¡¡¡¡¡AJUA!!!!!
Edita y Enséñamelo
Planea que tu video dure cinco minutos. Para hacerlo interesante, graba varias horas de juego; en la edicion, toma los pedacitos más heroicos o divertidos. Con transiciones y buena musica de ritmo. Cuando acabes, ponle Finish Movie y salva. Luego abre una cuenta en youtube.com y, ¡SÚBELO!... ¿Me lo presumes?
JUNATA TU PC CON TU 360
Graba tus programas favoritos de TV
Te preguntas para qué sirve la opción Media Center que está en la sección Multimedia del dashboard de tu 360, ¿verdad? Úsalo ya, necesitas una PC con Windows XP Media Center 2005 (que no es lo mismo que el WinXp tradicional; cómpralo) e internet de banda ancha (alámbrico te dará mejor resultado). Entra a
www.xbox.xom/pcsetup para descargar las actualizaciones necesarias (de 21MB). En tu Xbox 360, selecciona Windows Media Center; la consola registrará la versión y te dará una clave. Apúntala, para que tu PC la reconozca. Mantén encendido el 360 durante el rpoceso de instalación. Ejecuta el archivo en tu computadora e ingresa la clave. Cuando acabe, administra tus carpetas de fotos, música y videos. Para ver y grabar TV con media Center, ponla a tu PC una targeta (la ATL que me gusta, funciona; rasca las opciones).
Espero y les Sirva xD
Saludos HM