|
|
|||||||
| Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: sobre la escopeta | ![]() |
|
|||
|
ps la verdad men si esxite lo de la sniper de oro el rifle de batalla de oror pero eso de la escopeta ya esta muy pasado a lo menos que sea un mod parce
<div align=\"left\">[img]http://img142.imageshack.us/img142/8230/colzyossignature2ot.jpg[img]</div>
|
|
|||
|
a mi me ha salido la escopeta dorada, juego contra mi hermanito y en una parte del centro de encerrona la escopeta keda dorada....y otra cosa rara es k yo siempre juego con un espartan blanco y una vez me mataron por encerrona y kede como rosado, es raro, se k diran k es por la luz, pero en donde rayos hay algo como rosado en encerrona?????????????? hay dejo la inkietud saludoz! |
|
|||
|
Ps lo del spartan blanco q cuando lo matan se vuelve de otro color si me ha pasado eso, pero en este caso cuando me matan se vuelve como un azul fosforesente no se algo asi, pero se ve firme o hay vecez q el spartan queda mueto y acostado en el aire... [20] o.O
<div>...Chuchin... </div>
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|