Se supone que el Error No. 21 que aparece en el Xbox es debido a que algo paso en algun proceso de la Consola, es decir, este Error aparece cuando un proceso "X" no se pudo terminar, ya sea porque falta un archivo, un archivo esta dañado, etc. El Xbox se nos reinicia y nos aparece ese mensaje de Error.
Lo mas seguro es que cuando se ejecuto el Instalador del Chip Virtual, o algun autoinstaller de alguna aplicacion, no se copio bien algun archivo, asi que nos estara mostrando este Error. Por falta de determinado archivo nos aparecera un error.
Yo te sugeriria, reinstalar el chip Virtual desde cero para ver si tu problema del archivo dañado se soluciona. Esa es mi recomendacion, igual puedes encontrar muchisismos Foros que se especializan en ese tipo de cuestiones, como puedes ver.. pues aqui no nos metemos mucho en esos asuntos.
En cuanto a cual es tu dashboard, pues se me hace rara esa pregunta, por lo general el nombre viene en letras grandes en algun punto de tu dash, ya sea en alguna aplicacion o en la simple Interfaz, deberias dar mas detalles sobre eso. Saludos