Página 1 de 4 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 76
Like Tree1Likes

Discusión: las tres luces rojas y su significado

1. las luces rojas y su significado

Lieutenant AlejandroDan's Team

I HaloMexico!
    Array Avatar de Ludavick

las luces rojas y su significado

bueno la verdad este tuto es para aquellos que piensan que solo por salir luces rojas ya esta muerta su consola y no es asi aqui les dejo mi tuto

Error: Cable AV no detectado por la consola
    Verificaciones que deben realizarse:
    -Limpiar ambos entremos del cable con un paño seco.
    -Conectar el cable firmemente.

Error: Falla general de Hardware
    -Desconectar y reconectar firmemente todos los cables.
    -Examinar la planta de poder y comprobar su buen funcionamiento (cambio de color a verde al encender)
    -Encender la consola sin el disco duro para comprobar si la causa del problema es el disco.
    -Examine las luces de la fuente de alimentación. Al encender la consola, la luz de la fuente de alimentación debe iluminarse en verde aunque las tres luces del anillo de luz parpadeen en rojo. Si la luz de la fuente de alimentación no es verde es roja, es anaranjada o nula vea lo siguiente:
    (Cuando se conecta la consola y no se prende se queda asi en naranja indica que hay corriente pero si deplano no pasa a verde entonces lee.)
    Led de color rojo (el de la fuente de alimentacion)
    1- Asegurese de que este bien conectado al XBOX 360 y a la toma de corriente, la toma de corriente debe ser directa no debe de estar conectada a una extencion, regleta de alimentacion o regulador(esto lo dicen los de Microsoft).
    2-Prueba enchufar en otra toma de corriente.
    3-Si el LED sige siendo rojo el problema es tu fuente de alimentacion habla a servicio al cliente para levantar un reporte de tu fuente de alimentacion (ojo la fuente de alimentacion esta en garantia solo 3 meses, los controles estan a 1 año y me parese que la consola esta a 1año y 3 años por luces rojas).

Led de color naranja (el de la fuente de alimentacion)
    1- Apaga tu consola.
    2-Desconecta los cables de corriente de tu consola.
    3-Conecta los cables de corriente a tu consola.
    4-Si el LED sige en naranja posible mente sea tu consola llama a servicio al cliente para levantar un reporte de tu consola dañada (ojo la fuente de alimentacion esta en garantia solo 3 meses, los controles estan a 1 año y me parese que la consola esta a 1año y a
    3 años por luces rojas).

Led sin encender

1-Comprueba que la toma de corriente tenga energia(obio no).
    2-Desconecta los cables de alimentacion de tu consola.
    3-conecta la fuenta de alimentacion a la toma de corriente si sigue sin encender el problema es tu fuente de alimentacion llama a servicio al cliente para levantar un reporte de tu fuente de alimentacion dañada (ojo la fuente de alimentacion esta en garantia solo 3 meses, los controles estan a 1 año y me parese que la consola esta a 1año y 3 años por luces rojas).
    Error: Sobrecalentamiento
    -Garantizar que la consola este bien ventilada.
    -Asegurar que la consola no se encuentre cerca de una fuente de calor externa.
    -Deja que se enfrie tu fuente de alimentacion.
    -Conecta los cables y enciende tu consola.

Error: Falla especifica de Hardware
    Identificación de códigos:
    E64 o E65 – DVD
    E67, E68, E69 o E79 – Disco duro
    E74 - Cable AV bueno mas bien es error en la tarjeta de video del xbox lo digo por experiencia propia y lo bueno que por este error te extienden tu garantia 3 años mas.
    E73 - General Hardware Error: puerto Ethernet este error es causado por un problema con el puerto Ethernet.
    E72,o E76 – Desconocido
    E79 - Error de Disco Duro Podría ser un problema con el propio disco duro o un problema con la conexión interna en el disco duro, quite el disco duro y jugar sin él
    E71 - Posiblemente un error de actualizar el tablero de instrumentos, a continuación Compruebe en la seccion "códigos de reseteo de consola" para obtener instrucciones. Si esto no funciona no hay otra solución y la consola debe ser enviado de vuelta para su reparación.

COMO IDENTIFICAR LOS CODIGOS
    Este método consiste en obtener combinaciones de luces que determinan un código numérico que permite obtener el tipo de falla, la forma de utilizar las luces es el siguiente:

Prende tu 360 y espera a que las luces rojas aparezcan, presiona y mantén el botón de sincronización (el blanco pequeño) mientras sostienes presionado el botón eject (el del drive del dvd).

Las LEDs ahora mostrarán el primer código deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez, las LEDs ahora mostrarán el segundo sucesivamente repite el proceso anotando las variaciones de las luces, en la quinta oportunidad regresara a las tres luces rojas iníciales.

Clasificacion de luces
    Los cuatro focos prendidos - 0
    Un foco prendido - 1
    Dos focos prendidos - 2
    Tres focos prendidos – 3

El mentado numero de sercio a cliente es el siguiente 001-866-745-8312 es gratis (solo México en la caja de tu consola busca los mini manuales al final bienen los numeros)el de colombia (encontre mi manual debajo de mi cojin)01-800-912-1830 pero es de opciones para levantar un reporte debes de escojer la opcion de accesorios xbox 360 y despues el de asistencia y le comentas tu problema ahora si eres de los que les da flojera marcar por telefono mandales un mail visitando la paguina web correspondiente Xbox.com | Contact Support - Phone numbers and email este link es de México, Xbox.com | Contact Support - Phone numbers and email este es de Colombia, y el de Venezuela se lo piden a Hugo Chavez (lastima mi amigo Elitex eres unico venezolano) espero les sirva y no se espanten porque salen las luces rojas talves solo era el cable mal conectado y les cobraron como si fuera nueva su consola asi que mejor fijense en este tutorial para que tengan una idea de que es lo que tiene su consola
    -------edit-------
    gracia a escK me di cuenta lo que faltaba y las faltotas de ortografia gracias escK
    bueno para hacer valida la garantia debes de mandar el correo en los link en ellos te dicen que dia van a recojer la pieza afectada (por lo general UPS es el que resive las cosas ) y por telefono igual te dicen en que dia van el tiempo en que te regresan tu pieza nueva (si es consola te la regresan con 1mes de live gratis pero fijate que no pase el limite de garantia.)

Otra cosa a los Administradores porfavor quiten eso de cierren sesion por falta de inactividad ya que me pase dos horas haciendo mi tuto todo por eso.
    ---------edit---------
    bueno encontre los siguientes codigos de error para cuando presiones el boton de sincronizacion y el boton eject (ultimo paso o seccion como identificar los codigos)
    0001 Problema del adaptador de corriente
    0002 Problema con la conexión de red
    0003 Desconocido posiblemente sea la fuente de alimentacion
    0010 Sobrecalentamiento
    0011 Sobrecalentamiento
    0012 Sobrecalentamiento
    0013 Sobrecalentamiento
    0020 Desconocido - Posiblemente sobrecalentamiento (no confirmado)
    0021 Tiempo de respuesta de DVD incorrecto. Suele suceder tras un mal flasheo de la consola o por un error del chipset de la placa base.
    0022 Error de GPU / Sobrecalentamiento de GPU
    0023 Desconocido
    ...
    0101 Desconocido
    0102 "Desconocido" - El error típico dramático de las tres luces rojas, la muerte de la 360 por completo, según microsoft es un error desconocido que no consta en su base de datos y que no obstante ha atacado a muchas consolas. Se ha llegado a demostrar que el error proviene de un calentamiento brutal de la placa y del procesador, algunas personas dicen que simplemente cambiando de HDTV a TV en el cable deja de suceder... en cualquier caso, es lo peor que te puede pasar, no tiene solución y se debe enviar al SAT para reparación
    0103 Error de Disco duro Podría ser un problema con el propio disco duro o un problema con la conexión interna en el disco duro, quite el disco duro y jugar sin él
    0110 Error de memória / Sobrecalentamiento de memória (GDDR3)...
    0200 Desconocido...
    1000 Desconocido
    1001 Desconocido
    1002 Desconocido
    1003 Error de disco duro, prueba a desconectarlo y conectarlo de nuevo
    1010 Error de disco duro, no tiene solución
    1011 Desconocido
    1012 Desconocido
    1013 Desconocido - Posiblemente un error de una actualización del dash
    1020 Desconocido
    1021 Desconocido
    1022 Error del cable AV, intenta substituirlo y si no funciona deberás enviarla al SAT debido a que suele ser un problema del chipset
    1023 DVD no está conectado, conectar a unidad de DVD de arranque
    1030 Desconocido
    1031 Desconocido
    1032 Desconocido
    1033 Desconocido
    1444 en adelante -no existe ninguna "4" en los códigos de error de cuatro luces es un "0" volver atrás y comprobar el código de nuevo-

fuente [GUÍA] Códigos de error de Xbox 360 - Pspain: PS3, 360, Wii, PSP, NDS, ETC... (lo se es un c&p)

2° Fuente Xbox 360 Error Code (es en ingles)
    Codigos de Reseteo de la consola

Se refiere a las soluciones por software para limpiar el sistema de actualizaciones o archivos del sistema erroneos.

Limpiar todas las actualizaciones de juegos instaladas y el cache de la memoria.

-Ve a la pestaña "Sistema"
    -Selecciona "memoria"
    -Presiona Y en el simpolo de HD o Memoria
    -Presiona X,X, LB, RB, X,X
    -Un mensaje aparecera Diciendo: "Deseas llevar a cabo el -mantenimiento de tus dispositivos de almacenamiento?"
    -Selecciona SI

Limpiar cualquier actualizacion o archivo de sistema erroneos que causan error al iniciar el sistema.

-Con la consola apagada presiona y manten el botom de sincronizacion(el boton blanco redondo para sincronizar los mandos inalambricos)
    -Mientras mantienes oprimido el boton de sincronia presiona el boton de necender el sistema.
    -Continua manteniendo el boton de sincronizacion hasta que la consola inicie completamente.
    -Durante el arranque del sistema la consola deberia eliminar todos los archivos y/o actualizaciones del sistema errorneos permitiendote usar el sistema nuevamente sin ningun error.

Este es un procedimiento muy util para los usuarios con errores del sistema al iniciar la consola y no pueden quitar ese error (ojo esto mismo se rumora que es lo que hacen los tecnicos en Microsoft) en pocas palabras vuelven a poner tu consola como nueva.

Otra cosa se recomineda mejor mandar a servicio a tu consola si cuentas con garantia si no pues trata de seguir los pasos para que lo resuelvas bien el ultimo paso que agrege es la ultima opcion hora si que es tu ultima alternativa si te animas a hacerlo.

Gracias a la banda por ver los errores o actualizacion de este post y mantenerlo actualizado Gracias.
    Editado por Ludavick en 25-ago-2010 a las 15:06 Razón: mas informacion para este post otra vez
    eZcarto likes this.

2. Re: las tres luces rojas y su significado

Veteran HM Array
    no maaa ke buen tuto hiciste la verdad esta muy completo el tutorial grax por la informacion la vdd esta muy completa bye

3. Re: las tres luces rojas y su significado

Major Array Avatar de PexKo
    oye ke shido te quedo el post esta completo y las imagenes jeje estan shidas mes gusto el post y mas por que supiste desglosar todas las respuestas bueno post bye +rep para ti

xPanTeoN: yo soy mas guapo que un gay mamado

4. Re: las tres luces rojas y su significado

Gunnery Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de darketo
    Chido El Tuto We La Neta Te La Rifaste, Esta Bueno Para Saber Por K Falla Tu Consola
    In the named of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen!!

5. Re: las tres luces rojas y su significado

Recruit I HaloMexico! Array Avatar de adal
    La neta si te quedo chido el tuto y las imagenes tambien estan chidas, esta bien que te enteres antes, por que a lo mejor es tu solamente cable y tu ya hasta se lo querias regresar a microsoft para que te mandaran una nueva.
    saludos

6. Re: las tres luces rojas y su significado

Sergeant
    MLG Fan
    I HaloMexico!
    Array Avatar de BoNeZ
    muy buen post haveces si nos preocupamos mucho cuando nuestra consola esta asi y no sabemos que hacer, estaria un poquito mas completo si pusieras el significado de los errores que luego salen, por ejemplo el 73 y asi sucesivamente

[/CENTER]

7. Re: las tres luces rojas y su significado

---- Halo Pr0 Player ----
    I HaloMexico!
    Array Avatar de XtreMe
    Hey que buen Tuto solo un que un poco tarde para mi
    Eso me acaba de pasar Hace poco y no sabia que tenia
    Me hubiera sido util hace 4 semanas Je
    Pero de por si Ayudara para un futuro
    Gracias + Rep

Saludooos HaloMexico
    Editado por XtreMe en 27-abr-2008 a las 10:19

8. Re: las tres luces rojas y su significado

Corporal Array Avatar de reyesrevolution
    que chida informacion Ludavick por las luces rojas
    reyesrevolution

9. Re: las tres luces rojas y su significado

Recruit Hardcore Gamer
    MLG Fan
    Array Avatar de ShInYu
    Graziaz por la info.ami me han zalido variaz vezez laz trez luzez rojaz,yo kreia ke kon ezo Valia madrez la konzola pero no lo ha hecho...kienzabe porke

10. Re: las tres luces rojas y su significado

Sergeant Hardcore Gamer

MLG Fan
    I HaloMexico!
    Array Avatar de RoJO a Z u L
    grax man me fue de mucha
    ayuda tu info ya ke hace
    tiempo tube el error en
    el ke aparecen 4 lucez
    rojaz ke tiene ke ver cn l
    kable de luz i me azuzte krei
    ke eran laz lucez de la
    muerte...pro ia vi k no
    jejej +rep p/ti

zaludoz

HaloMexico rulez

11. Re: las tres luces rojas y su significado

Lieutenant AlejandroDan's Team

I HaloMexico!
    Array Avatar de Ludavick
    Quote Originalmente publicado por II XtreMer3 II Ver post
    Hey que buen Tuto solo un que un poco tarde para mi
    Eso me acaba de pasar Hace poco y no sabia que tenia
    Me hubiera sido util hace 4 semanas Je
    Pero de por si Ayudara para un futuro
    Gracias + Rep

Saludooos HaloMexico
    bueno es que en lo que recopilava la inf me tarde y pues que mal rollo lo siento por tu consola pero ni modo asi es la vida yo lo descubri porque mi consola tubo un sobre calentamiento y salieron las luces rojas y me puse a investigar asi que me puse a trabajar y salio este post espero k les sirva a todos y se acuerden que en halomexico tambien se preocupa por las consolas (si no en donde juegas Halo 3 )

12. Re: las tres luces rojas y su significado

Gunnery Sergeant AlejandroDan's Team

I HaloMexico!
    Chat Fan
    Array Avatar de XxJessixX
    k onda!
    oye ps tu post esta bien hecho!
    con informacion para los user de HaloMexico!
    Eso les va a servir mucho a ellos y a mi xD
    Saludos y +rep
    Gracias a Sadick por la Firma x

13. Re: las tres luces rojas y su significado

Sergeant AlejandroDan's Team

VHM Fans
    I HaloMexico!
    Array Avatar de HollyChiBchoMbiaN
    PUES MUY BUENO TU POST!!!

yo la verdad le he hecho tantas cosas a mi 360 que ya no se ni porque le salen las luces(de milagro prende) pero igual este post le sirve a la gente que no debe apresurarse y asustarse por estos inconveninetes solo ahy que investigar un poco....
    "EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI

¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !!

Quote Originalmente publicado por Nino de Atocha
    y mi novio se llama hunterspot!
    OMG GAY ^^!

14. Re: las tres luces rojas y su significado

Veteran HM Array
    muy buen post te felicito le servira a muchas personas

15. Re: las tres luces rojas y su significado

Veteran HM Array
    ja con razon gracias

16. Re: las tres luces rojas y su significado

Veteran HM
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Scarface
    pues esta chida la info we pero bueno mas que nada respondi a este tema por que yo tengo una luz roja =/ pero es la del 4 jugador osea es una falla del hardware me sale el codigo E76 y tu pusiste que eso es desconocido y lo que yo quiero es ayuda haber si alguien me pueda ayudar a arreglar esa luz roja o sabe que hacer y si de plano no me pueden ayudar pues tendre que llamar al soporte tecnico pero por favor si alguien me puede ayudar con ese problema que tengo me seria de mucha ayuda

[Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon...
    Quote Originalmente publicado por PxKo Ver post
    P Japon Todo Host!!! lOl

17. Re: las tres luces rojas y su significado

Veteran HM Array Avatar de s1k4r10
    chido tuto mi consolo saco las 3 luces rojas, me sirvio muxo ek tuto, la mande a microsoft me la entregan en 2 semanas para el que kiera 1v1 jajaja

18. Re: las tres luces rojas y su significado

Corporal Array Avatar de K r s s s s s s
    DE hueva....... Espero que no lo hayas escrito tu pk ke weva jajajaja pero en realidad buen POST la vdd !! +REP

Gracias a dios nunca me han salido los Focos rojos jejejeje

19. Re: las tres luces rojas y su significado

Veteran HM Array Avatar de Elitista
    psss!!!!!!!! esta muy completo nadamas k t voy a corregir en la garantia de las 3 luces rojas, ahi la garantia es de 3 años siempre y cuando sean las 3 luces rojas de no ser este el problema la garantia es solo de 1 año
    arrivederci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. Re: las tres luces rojas y su significado

Gunnery Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de betillo
    aaaa gracias por el tuto yo que ya me havia asustado por las 3 luces rojas pero tienen solucion es lo bueno

lol

Página 1 de 4 123 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Respuestas: 9
    Último post: 22-may-2010, 23:04
  2. 3 luces rojas
    By xWhite_Skullx in forum Off topic en general
    Respuestas: 27
    Último post: 29-jul-2008, 11:50
  3. QUE SON LAS 3 LUCES ROJAS?????
    By Maitof in forum Off topic en general
    Respuestas: 21