|
|
|||||||
| Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Cambia el de tamaño tu firma ONLINE | ![]() |
|
||||
|
el problema de algunos es k tienen imagenes muy grandes para poner de avatar o de sig he aki la respuesta a todos ustedes visiten la pag Resize Images Online at ResizePic esta tiene como funcion aser mas chicas las imagenes k kieras segun tu gusto. 1 seleccionas examinar en la pantalla sale como en todas las veces k pones examinar la ruta d la imajen. 2 pones de k tamaño la kieres en altura y eso le picas a recise y esperas...... 3 listo solo copias la nueva imagen y podras sacarla como avatar o como sig espero les guste este aporte saludos si algien le puede cambiar el titulo le agradesera porfa cambielo a "como cambiar de tamaño las imagenes" o "cambia de tamaño tus imagenes para avatar o firma" ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
||||
| Editado por Ludavick en 31-mar-2008 a las 16:20. Razón: mal el titulo |
| Re: Cambia el de tamaño tu firma ONLINE | ![]() |
|
||||
|
eso esta loco por que algunas imagenes estan muy grandes u no se ven bien ![]() Escondida en la noche, te hablará como una dama, pero tiene la fuerza de diez guerreros. Cuidate de sus ojos, que llevan la fiebre. http://halomexico.com/foro/off-topic...tml#post166705 AlejandroDan selo merece |
|
||||
|
pues veo k algunos les sirve pero no me pusieron rep ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
no es eso es puro sarcasmo me da gusto ver k les sirve ese es el punto de mi post jajaja te la creiste Panteon(no me bannes ni me castiges porfa es puro cottorro) ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Comparación de tamaño entre naves de halo | Charlsiano | Modo Campaña | 22 | 01-oct-2007 21:50 |
| [T]Cambia o modifica el color de tus renders(fireworks) | .:: Kim ::. | Tutoriales | 12 | 30-sep-2007 09:57 |
| Warthog tamaño real | General Rudo | Noticias | 34 | 22-ago-2007 08:08 |
| Tamaño de los Avatars | вaрнomзт | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 13 | 11-jul-2007 16:34 |
| [= Tutorial Cambiar Tamaño de la Imagen =] | Red Conflict | Tutoriales | 1 | 04-nov-2006 23:01 |