|
|
|||||||
| Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web |
![]() |
| LinkBack (2) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: [TUTORIAL] Xlink Kai - Evolution VII | ![]() |
|
|||
|
oye pues mira que yo me voy a registrar y no me llega el correo que pasara pues yo juego xbox live pero quiero mejor xlink kai y para el men yo creo que lo que tiene malo es el cable o las terminales no me acuerdo de que numero son las terminales pero cuando me acuerde te digo ok bye. |
|
||||
|
Si el problema definitivamente esta en la configuracion del kai y del modem ahi redunda el 90% de propabilidades de que este fallando en alguna forma el kai en el sentido que se cierre solo y cosas asi ok... ![]() ![]() LA REP NO SE PIDE PUBLICAMENTE, SE PIDE POR MP |
|
||||
|
tengo un problema me arranca el xlink pero al momento de jugar es modo interconexion no me aparece nada en pantalla ninguna de las arenas. Me gustaria una hayudita para este caso en especial, no tengo router y la señal es via microondas es decir entra directo al PC. Gracias ![]() No Mercy |
| necesito ayuda con el link kai | ![]() |
|
||||
|
necesito ayuda con el link kai
pues principalmente es esto que no aparece ninguna partida en el xbox tengo configurado el xlink kai y el xbox pa le entre internet y todo pero ps como dije no sale ninguna partida tengo que configurar la conexion de red o algo asi para que me aparescan las partidas??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 4TT:JU4N1T0... |
|
|||
|
ola we twngo un problema el kai funciona bien pero donde salen el numero de usuarios y arenas privadas dalen unos signos de interrogacion es decir no puedo ver cuantos usuarios ahi en cada juego si algo me respondes a juxnsxnchez@hotmail.com gracias |
|
|||
|
|
|
|||
|
aki les planteo el problema que tengo con el xlink que no me salen las partidas en interconexion. En esta configuracion del Kai que publican aki no es igual a la q yo tengo porfavor si me pudieran decir que tengo q configurar , aki les dejo una imagen. ![]() otra cosa tambien estoy un poco enrredado con eso de las ip, en el xbox cuando entro al programa me dice q la red no esta conectada, luego me voy a configuracion del xlink y cual IP pongo ahi? yo puc mi xtag y mi contraseña pero noc que IP poner, y tambien en la configuracion del xbox en general me sale tambien varias IP, porfavor expliquenme cual IP tengo q poner en cada sitio aca les dejo una imagen: ![]() en donde dice default geatewai puse la IP de la computadora y donde dic IP adress puse la ip del xbox y la otra la deje asi como estaba. por sierto este es el mensaje que me sale cuando intento entrar al Xlink en el xbox: ![]() |
|
||||
|
ola grax por la informacion ezta muii buena, pero ammm ahi un problma bueno lo k paza ez k iia me regiztre ii dezcargue el programa ii todo pero pz iia lo pongo ii todo ii zi me aparece pero dice k zi dezeo crear una cuenta (en el xbox) ii le pongo k zi ii luego me aparece k ubo un error ii toda la coza bueno ezpero k me ayudez o k me pazez tu msn para explicarlo maz detalladamente te lo agradecere mucho ezo ez todo zaludoz |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://halomexico.com/foro/tutoriales-en-gral/1553-tutorial-xlink-kai-evolution-vii.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| LANeros.com - ayuda con conexion xbox/pc | This thread | Refback | 09-dic-2007 23:10 | |
| LANeros.com - ayuda con conexion xbox/pc | This thread | Refback | 04-dic-2007 22:54 | |