|
|
|||||||
| Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web |
![]() |
| LinkBack (2) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Como soluciono este problemita ? | ![]() |
| Re: [TUTORIAL] Xlink Kai - Evolution VII | ![]() |
|
||||
|
yo tengo un problema me pide usuario y contraseña y cuando pongo sign it empieze a como cargar hay veces que se traba y hay veces que me sale una ventana qe dice que si kiero enviar un informe de errores ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
||||
| Editado por Dιρнoт en 02-ago-2007 a las 20:19. |
| lo pudo solucionar??? | ![]() |
|
|||
|
lo pudo solucionar???
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Debes checar que el Firewall de tu sistema esté aceptando el Xlink Kai y lo más seguro, checa que tu AntiVirus también tenga aceptado al Xlink como excepción de programas. Recuerdo que alguna vez me pasó ese mensaje, pero se soluciono desde el Antivirus. Ponte a pensar que es lo que hacias antes, cuando jugabas normal. Que habrás cambiado y desde entonces no puedes jugar bien? Este definitivamente tendría que ser que no está bien instalado. Porque de cualquier otra manera no debería trabarse con nada y mucho menos de esa manera. Debe haber algun error de instalación, prueba reinstalando. Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
si no luego aveses es por que no eres admin de tu pc asi me avia pasado ami pero resulto que debia ejecutar como admin y ya pero pues quien sabe creo que es diferente sus casos. saludos (trate de ayudar xD) -- -sKATEeb0aRDiNg iS n0t a krIme- -- ![]() Post by:Darkphantom... +REP ![]() |
|
||||
|
Quote:
bueno pues ya lo volví a instalar y cuando lo habro sale una ventana que dice: no compatible network interfaces were detected ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Cual es tu tipo de conexion? Con Cable de Red o por USB? Antes te podias conectar o siempre haz tenido ese problema desde esa PC? Recuerda que tambien muchas veces nuestra tarjeta de Red puede no ser compatible, en un principio mi tarjeta no me permitia la conexion, hasta que compre una nueva PC :p.. con eso de que la tarjeta madre ya viene con tarjeta de red integrada. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
siempre eh tenido ese problema con esta PC asi que supongo que a de ser la tarjeta de Red porque tambien intente con el xbc y nada pero pues de todas maneras muchas gracias por tu ayuda y aunque no puedo jugar tu tutorial esta muy bueno, muy sencillo ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
yo tengo otro problema, cuando le pongo en descargar no me baja ningun zip, sino el paquete de instalacion pero cuando lo abro sale esto: ![]() q hago????? ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:10] kingskull619: aya ayay ayay pxko eres hermosa O_O XD XD |
|
||||
|
Quote:
- Si es solo con el Kai: De donde lo descargaste? De la página oficial? - Si es con todos los programas: Puede que sea que tu Windows Installer está defectuoso.. La vdd nunca habia visto ese problema con el Kai.. ahi me respondes, buscaré el posible problema para encontrar una solución. Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
| Re: [TUTORIAL] Xlink Kai - Evolution VII |