Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 40 de 75
  1. Re: [TUTORIAL] Xlink Kai - Evolution VII

Private Array Avatar de kiomax
    hay hey espere es mi xlinkai no se deja insatlar q hago
    KIOMAX

ESTO APENAS ES EL COMIENZO
    HALO FOREVER

2. Como soluciono este problemita ?

Corporal
    Colombian User
    Array Avatar de eldiabloramirez

Como soluciono este problemita ?

Bueno resulta que despues de que formateo mi pc reinstalo tdas las aplicaciones y abro el kai estando en modo messenger todo estabien pero al entrar en la arena de sur latino america o cualkier sea se cierrra de repente y sale esta baina

Pero despues de tner el reuter/modem con los puertos 30.000 udp total mente habilitados sige diciendo que debo revizar los puertos

gracias

अ๑,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-अ๑INCUBUS FAN๑अ-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸๑अ

que patadon

3. Re: [TUTORIAL] Xlink Kai - Evolution VII

Array Avatar de Dιρнoт
    yo tengo un problema me pide usuario y contraseña y cuando pongo sign it empieze a como cargar hay veces que se traba y hay veces que me sale una ventana qe dice que si kiero enviar un informe de errores
    Editado por Dιρнoт en 02-ago-2007 a las 20:19

Thnks dro5n3ck!!

[Hoy 22:45] HunTerSpoT: [ACHIVIEMENT UNLOCKED 500pts: Ðιρнoт starts a Shoutbox poligment conversation]

4. lo pudo solucionar???

Veteran HM Array

lo pudo solucionar???

Quote Originalmente publicado por eldiabloramirez Ver post
    Bueno resulta que despues de que formateo mi pc reinstalo tdas las aplicaciones y abro el kai estando en modo messenger todo estabien pero al entrar en la arena de sur latino america o cualkier sea se cierrra de repente y sale esta baina

Pero despues de tner el reuter/modem con los puertos 30.000 udp total mente habilitados sige diciendo que debo revizar los puertos

gracias
    yo tengo el mismo problema pero nc si tiene algun problema que mi computador tenga internet wi fi, pero tambnien necesito ayuda

5. Re: [TUTORIAL] Xlink Kai - Evolution VII

Mr. White Array Avatar de AlexDan
    Quote Originalmente publicado por eldiabloramirez Ver post

gracias

Debes checar que el Firewall de tu sistema esté aceptando el Xlink Kai y lo más seguro, checa que tu AntiVirus también tenga aceptado al Xlink como excepción de programas. Recuerdo que alguna vez me pasó ese mensaje, pero se soluciono desde el Antivirus.
    Ponte a pensar que es lo que hacias antes, cuando jugabas normal. Que habrás cambiado y desde entonces no puedes jugar bien?

Quote Originalmente publicado por Ðιρнoт Ver post
    yo tengo un problema me pide usuario y contraseña y cuando pongo sign it empieze a como cargar hay veces que se traba y hay veces que me sale una ventana qe dice que si kiero enviar un informe de errores
    Este definitivamente tendría que ser que no está bien instalado. Porque de cualquier otra manera no debería trabarse con nada y mucho menos de esa manera. Debe haber algun error de instalación, prueba reinstalando. Saludos.

6. Re: [TUTORIAL] Xlink Kai - Evolution VII

Private
    I HaloMexico!
    Chat Fan
    escK's Team: Best Team Ever!
    Array Avatar de DarkPhantom
    si no luego aveses es por que no eres admin de tu pc asi me avia pasado ami pero resulto que debia ejecutar como admin y ya pero pues quien sabe creo que es diferente sus casos. saludos (trate de ayudar xD)
    -- -sKATEeb0aRDiNg iS n0t a krIme- --
    Post by:Darkphantom...
    +REP

7. Re: [TUTORIAL] Xlink Kai - Evolution VII

Array Avatar de Dιρнoт
    Quote Originalmente publicado por AlejandroDan Ver post

Este definitivamente tendría que ser que no está bien instalado. Porque de cualquier otra manera no debería trabarse con nada y mucho menos de esa manera. Debe haber algun error de instalación, prueba reinstalando. Saludos.

bueno pues ya lo volví a instalar y cuando lo habro sale una ventana que dice: no compatible network interfaces were detected

Thnks dro5n3ck!!

[Hoy 22:45] HunTerSpoT: [ACHIVIEMENT UNLOCKED 500pts: Ðιρнoт starts a Shoutbox poligment conversation]

8. Re: [TUTORIAL] Xlink Kai - Evolution VII

Quote Originalmente publicado por Ðιρнoт Ver post
    bueno pues ya lo volví a instalar y cuando lo habro sale una ventana que dice: no compatible network interfaces were detected
    Cual es tu tipo de conexion? Con Cable de Red o por USB? Antes te podias conectar o siempre haz tenido ese problema desde esa PC? Recuerda que tambien muchas veces nuestra tarjeta de Red puede no ser compatible, en un principio mi tarjeta no me permitia la conexion, hasta que compre una nueva PC :p.. con eso de que la tarjeta madre ya viene con tarjeta de red integrada.

9. Re: [TUTORIAL] Xlink Kai - Evolution VII

Array Avatar de Dιρнoт
    Cual es tu tipo de conexion? Con Cable de Red o por USB? Antes te podias conectar o siempre haz tenido ese problema desde esa PC? Recuerda que tambien muchas veces nuestra tarjeta de Red puede no ser compatible, en un principio mi tarjeta no me permitia la conexion, hasta que compre una nueva PC :p.. con eso de que la tarjeta madre ya viene con tarjeta de red integrada.

siempre eh tenido ese problema con esta PC asi que supongo que a de ser la tarjeta de Red porque tambien intente con el xbc y nada pero pues de todas maneras muchas gracias por tu ayuda y aunque no puedo jugar tu tutorial esta muy bueno, muy sencillo

Thnks dro5n3ck!!

10. Re: [TUTORIAL] Xlink Kai - Evolution VII

Tu perro papá Array Avatar de Magasior
    yo tengo otro problema, cuando le pongo en descargar no me baja ningun zip, sino el paquete de instalacion pero cuando lo abro sale esto:

q hago?????

[Hoy 19:23] ZiM: Ya casi nadie sabe que significa el en el chat u.u
    [Hoy 19:24] PACOWICHO: segun yo era ser genial, pero lo usan para teto, que alguien me explique

11. Re: [TUTORIAL] Xlink Kai - Evolution VII

Quote Originalmente publicado por Magasior Ver post
    yo tengo otro problema, cuando le pongo en descargar no me baja ningun zip, sino el paquete de instalacion pero cuando lo abro sale esto:

q hago?????
    Que raro.. eso solo te pasa con el Xlink? o con todos los programas?

- Si es solo con el Kai: De donde lo descargaste? De la página oficial?
    - Si es con todos los programas: Puede que sea que tu Windows Installer está defectuoso..

La vdd nunca habia visto ese problema con el Kai.. ahi me respondes, buscaré el posible problema para encontrar una solución. Saludos.

12. Re: [TUTORIAL] Xlink Kai - Evolution VII

Major Halo CE User

Colombian User
    MLG Fan
    VHM Fans
    Array Avatar de ShockWar4
    Oye esta muy vacano tu Tutorial gracias.

13. Re: [TUTORIAL] Xlink Kai - Evolution VII

Tu perro papá Array Avatar de Magasior
    Que raro.. eso solo te pasa con el Xlink? o con todos los programas?

- Si es solo con el Kai: De donde lo descargaste? De la página oficial?
    - Si es con todos los programas: Puede que sea que tu Windows Installer está defectuoso..

La vdd nunca habia visto ese problema con el Kai.. ahi me respondes, buscaré el posible problema para encontrar una solución. Saludos.
    jeje, ps gracias por tu atencion pero al parecer el problema se arreglo solo quien sabe lo q tenia, bno muchas gracias de todas formas, buen tuto

[Hoy 19:23] ZiM: Ya casi nadie sabe que significa el en el chat u.u
    [Hoy 19:24] PACOWICHO: segun yo era ser genial, pero lo usan para teto, que alguien me explique

14. Re: [TUTORIAL] Xlink Kai - Evolution VII

Corporal
    I HaloMexico!
    Array Avatar de lavergiisie
    buen tuto grax por la info

LaV3rGiiSi3-1vs1-JEVIL: 20-9

TXR TEAM buskamos 4vS4 si DeSEaS JuGaR conMiGo puEs agReGAMe al MSN Ok¿?¿?¿?¿ agReaGAMe jUgAMos MLG Y JuGamOs coN qUiEn sEa
    msn : seanbreiner@hotmail.com

15. Re: [TUTORIAL] Xlink Kai - Evolution VII

Sergeant
    VHM Fans
    I HaloMexico!
    Chat Fan
    Array Avatar de Xx Bremen xX
    buen tuto esta chida la explicacion la neta si me cirvio por ke ya tengo xlink kai
    salu2

16. Re: [TUTORIAL] Xlink Kai - Evolution VII

Veteran HM Array
    buen tutorial me gusta el xlink kai es mas facil i varato ke el live :p

17. Re: [TUTORIAL] Xlink Kai - Evolution VII

JEO
    JEO is offline
    Recruit Array
    jummm
    severo problema despues de tanto usar el kai haora me sale que no me deja abrir que por que la entrada de tv y video de microsoft o algo asi y que el mopdem de 10/ 100mb estoy que me pego un tiro no se que hacer.

18. Re: [TUTORIAL] Xlink Kai - Evolution VII

Recruit Array Avatar de kiobs
    Grax men

Ya hice los pasos y si me funciona.

Pero tengo una laptop con wifi y con esa no sirve, auqnue ya esta conectada con el router. Bueno me toca conformarme con jugar con mi otro pc :p

19. Re: [TUTORIAL] Xlink Kai - Evolution VII

Corporal
    MLG Fan
    I HaloMexico!
    Chat Fan
    Array Avatar de Gunnie
    Bueno, me he topado con muchos usuarios que no saben siquiera como crear una nueva cuenta, ni como se usa ni que es el Xlink Kai.. pues aqui me he tomado un poco de tiempo para tratar de explicar esto. No soy el mejor en este sistema pues no lo frecuento, pero confio que con su ayuda haremos un Tema Tutorial bastante completo. Pero bueno, empecemos..

TUTORIAL Xlink Kai

1. Para empezar, nos vamos a meter a la pagina Oficial del Xlink Kai:

Link |
    XLink Kai: Evolution VII. Global Network Gaming.

2. Vamos a continuar por crear nuestra cuenta de este sistema. Vamos a oprimir en el boton superior izquierdo de la pantalla en 'SIGN UP'. Vease la imagen de abajo.

3. Tenemos que llenar algunos campos. Asi como el Nickname, Contraseña, etc. Recuerda que lo mas importante aqui, es ingresar un Email real, pues te van a mandar tu confirmacion a tu mail. Obviamente solamente te permite una cuenta por mail. Si tu mail fue ingresado antes, este ya no podra ser ingresado nuevamente.

4. Ahora, una vez completada el proceso de registro, vamos a descargar el Programa o Software del Xlink-Kai, Daremos Click en el Boton de Download, en la parte superior de la pagina. (Vease la siguiente imagen).

Solo Seleccionamos en el menu desplegable que sistema operativo utilizamos y listo. Damos click en Download:

5. Descomprimimos el Archivo .Zip (WinZip) e instalamos el Software a nuestra PC.

Puede que nuestro Firewall de Windows o el predeterminado nos advierta que el Xlink Kai trata de Conectarse a intenet. Solo Desbloqueamos el Xlink para que tenga el Acceso a internet sin problemas.

6. Vamos a Iniciar la Configuracion de nuestro Xlink:

Nos aparecera una ventana como la siguiente:

Bueno, en este aspecto, vamos solamente a copiar lo que ven en la imagen. Aqui mismo pueden dejar su Nick y Pass como Autologin, para que no tengan que estar escribiendolo cada que quieran ingresar. Creo que lo mas importante aqui es dejar como ANY IP ADRESS pues asi se tiene menos problemas con la conexion.

7. Iniciemos ahora nuestro Xlink Kai:

Ahora ingresaremos nuestro Password y Nickname (Apodo y contraseña):

Recordemos que cuando ejecutamos el Xlink Kai siempre nos aparecera un Engine como el siguiente:

8. Ahora Explicare un poco de para que sirve cada cosa en nuestro Xlink. Es como un estilo Messenger:

Arenas de Juegos: Ahi es donde encuentras los Lobby's para ingresar a los juegos disponibles. HAces click ahi, eligues la consola, tipo de juego, juego y listo. Prendes tu Xbox, te metes a interconexion y si todo esta bien, deben aparecer las partidas disponibles.

Vale la pena mencionar que el Chat tiene la opcion de traduccion. Osea que si esta hablando con gringos y no les entiendes activas la opcion y ahora entenderas.. al igual tu escribes español y ellos lo leeran en ingles. Como en todo, la diccion no es exacta, pero si es entendible:

9. En la siguiente imagen:

Vemos las conexiones, los usuarios conectados en esa partida, independientemente si estan o no estan dentro del juego. Como ya saben Entre menos PING tengan los usuarios, mejor conexion tendras. El ping optimo para jugar sin lag es menos de 100ms. Tu antes de ingresar a un juego checa que el Host tenga un buen ping, si pasa los 200ms, mejor ni ingreses pues te la pasaras con lag.

¿PROBLEMAS?

* Segun parece hay veces que el Kai no detecta correctamente la tarjeta de red, es decir, en la ventana de diagnostico no aparece la tarjeta de red de la computadora en la que se le tiene instalado, esto debido al uso de programas que te limpian el registro, para solucionar esto no es necesario formatear y/o volver a instalar windows solamente se necesita descargar un registro que vuelve a colocar los campos necesarios.

Vinculo para descargarse el fix para el registro:
    Link | http://www.teamxlink.co.uk/binary/nic-registry-fix.zip

En la pagina Team Link trataron el tema (Esta en Ingles):
    Link | http://www.teamxlink.co.uk/forum/vi...6b42b01fa892ab0

Bueno, creo que este es un tema con muchos detalles y largo de explicar, ojala puedan darme algunos tips de que cosas quieren o puedo agregar a este Tutorial, para completarlo aun mas.. tengo otras cosas mas que agregar, pero por ahora no tengo mucho tiempo. Espero les sirva de algo. Perdon por tantas imagenes pero queria hacerlo lo mas sencillo posible. Saludos.
    gracias we
    ya toy jugando XD
    salu2
    Team x Sniper
    1v1 2v2 3v3 4v4 Halo2 Xlink Kai
    willenespay27_@hotmail.com

20. Re: [TUTORIAL] Xlink Kai - Evolution VII

Veteran HM Array
    Quote Originalmente publicado por kiomax Ver post
    hay hey espere es mi xlinkai no se deja insatlar q hago
    hola amigo pues tengo un problema. despues de instalar el programa XLink Kai: Evolution VII trato de abrirlo y sale un mensaje Error initializing PSSDK_DLL library y simplemente solo muestra la ventana pero no se deja abrir nada solo se ven los iconos pero estan bloqueados, por favor ayudeme a solucionar esto para poder entrar a jugar con mi xbox halo 2 en la red. muchas gracias...

Reglas del foro