|
|
|||||||
| Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Tutorial de Juegos Diferentes en Halo 2 | ![]() |
| Re: Tutorial de Juegos Diferentes en Halo 2 | ![]() |
|
|||
|
Yo me se otro no soy el creador pero si te diviertes mucho bueno almenos yo y mis compas si. Nombre:el que euieras recomendado (madrasos) Armas:pistola de plasma Escudos: sin escudos Mapas:de preferencia chicos Granadas:singranadas Jugadores:de 8 en adelante (mas o menos) Bueno se trata de que solo lo puedes matar de golpe y pues la verdad cuando se juega de muchos si se pone chido. |
|
||||
|
SE ME ACABA DE OCURRIR UNO, AUNK TALVES YA LO INVENTARON, PERO YO LO LLAMO "GUERRA MEDIEVAL" 2 EKIPOS, SOBREESCUDOS, SIN BOMBAS, SIN ARMAS EN EL MAPA, SIN VEHICULOS, RECOMENDADO PARA 8 JUGADORES O MAS MAPA, COAGULACION ARMAS: ESPADA VIDAS: 1 PUES SENCILLO, AMBOS EKIPOS TIENEN K CORRER HASTA LLEGAR A LA MITAD, Y COMENZAR LA GUERRA MEDIEVAL A CAPA Y ESPADA YEEAAH |
|
|||
|
que bueno pero me guata jugar TIRITOS es en enserrona solo franco pero no se puede apuntar oooooooooo |
|
||||
|
Juego: El Ghey Mapa: Encerrona Arma Inicial: Rifle de Presicion (Sniper) Arma Secundaria: Espada (Energy Sword) Tiempo limite: ninguno Puntos: 100 frags o kills Número de Jugadores: de 8 en adelante Resistencia: Escudos Normales Tipo de juego: Asesino FFA Reglas: Bueno es simple, el Ghey se pone en el centro del mapa, arriba del vidrio y se pone a matar a todos CON SNIPER!. Los demas weyes NO pueden usar sniper, solo pueden usar espada, el chiste es que si matas al Ghey ahora tu eres el Ghey y tienes derecho de sacar Sniper y matar a las espadas con el. Otra cosa, el Ghey no puede moverse del centro, no puede ir a Rifle 2, Elevador, Sniper 2 o Libreria y todos los lugares posibles, la unica manera de que dejes de ser Ghey es que alguien te mate con espada. Saludos |
|
||||
|
Que onda , Bueno pues aqui les dejo los modos de juego con los que jugamos los miembros de mi clan espero que les guste , son un poco comunes pero se arma chida la reta Modos de Juego del Clan Team HCM HCM PRO Mapas: Encerrona , Centro de Nave y Brujeria. Arma Principal: Rifle de Batalla Armas en el Mapa: Rifles Arma Secundaria: Carabina Radar: Desactivado Numero para Ganar Asalto: 25 o 50(depende cuantos esten en la partida) Team HCM Mapas: Encerrona , Centro de Nave Arma Principal: Rifle de Batalla Armas en el Mapa: Rifles Arma Secundaria: Carabina Radar: Desactivado Numero para Ganar Asalto: 50 HCM Mapas: Encerrona , Centro de Nave , Cimientos Arma Principal: Rifle de Batalla Armas en el Mapa: Humano Arma Secundaria: Predeterminada del Mapa Radar: Activado Numero para Ganar Asalto: 50 HCM SNIPERS Mapas: Encerrona , Santuario , Cimientos Arma Principal: Rifle de Precision Armas en el Mapa: Precision Arma Secundaria: Rifle de Haz Radar: Activado Numero para Ganar Asalto:50 HCM SKIRMISH Tipo:BCL Clasic O CLB Multibandera Mapa:Coagulacion , Presipitacion , Contencion , Planta Purificadora y Reliquia Arma Principal: Rifle de Batalla Armas en el Mapa: Predeterminadas del Mapa Arma Secundaria: Subfusil Sensor de Movimiento: Activado Banderas para Ganar: 3 Tiempo Limite de Juego: 15 Minutos Vehiculo Ligero Principal: Predeterminados del Mapa Vehiculo Pesado Principal: Predeterminados del Mapa HCM TEAM BALL Tipo de Bola: Por Equipos Mapa: Encerrona , Pantano , Centro de Nave y Santuario Arma Principal: Rifle de Batalla Armas en el Mapa: Predeterminadas del Mapa Sensor de Movimiento: Activado Numero de Bolas: 1 Vehiculos en el Mapa: Ninguno HCM Fast Flag Tipo: Ataque / Defensa Mapa: Coagulacion , Contencion, Zanzíbar , Tomulos Funerarios y Precipitacion Arma Incial: Rifle de Batalla Armas en el Mapa: Predeterminadas del Mapa Arma Secundaria: Subfusil Numero de Asaltos: 3 Tiempo Limite de Asalto: 5 min. Vehiculos en el Mapa: Predeterminados del Mapa Bueno pues estos son algunos modos de juegos que tenemos nosotros pero bueno , el nombre lo pueden cambiar como gusten : Saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
tengo una duda, en el zombi con proteccion, los humanos pueden matar la zombie? ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |