Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Tutoriales en Gral.

Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Te Robaron tu cuenta de LIVE?
  #1 (permalink)  
Old 22-feb-2008, 04:35
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
Te Robaron tu cuenta de LIVE?

Bueno primero que nada hago este post por el hecho de que hay muchas personas que siempre entran al foro llorando de que les robaron sus cuentas de live. Asi que voy a dar un pequeño resumen para prevenir los robos de cuentas.

Primero que nada dejenme decirles que los robos de cuenta de live empezaron a salir mas desde que esta el xbox 360, ¿Por que? por que los sistemas de cuenta los maneja por medio de correo electronico, a que me refiero con correo electronico? si señor!! a que a webos debemos tener una cuenta de microsoft hotmail para activarla o recuperarla!! que quiere decir esto?, que si alguien sabe tu correo facilmente puede jalar tu cuenta y despues cambiar la contraseña!! y esto se debe gracias al gran "SISTEMA INCONFIABLE" que es hotmail, donde muchos han sido endemoniados por los cuates o simplemente por estar a la onda con ellos!!
Y siguen creyendo que es lo mejor, por que se lo recomendo el amigo del primo del hermano del sobrino que siempre ah usado hotmail

algo que es totalmente falso!!

Nuestras cuentas de live se pierden facilmente por que el correo hotmail es el mas usado, y como para muchos hackers es un sistema vulnerable, y si no es vulnerable, su objetivo es darle en su madre!!

El problema que muchas personas dicen es: Me la robo un hacker!! pero eso es algo que puedo asegurar que es falso!! y puede que lo hay pero no me cabe en la cabeza por que un hacker se quiera robar una pedorra cuenta de live, cuando pueden hacer mas maravillas en este mundo de la informatica!!

Muchas personas acostumbran a decir: me robo la cuenta un hacker
R. Puede que si sea cierto, pero la mera verdad para mi es que te la robo un wey que es muy cercano a ti y sabe tus pass y que en realidad es un pinche lammer que toma tutoriales por internet y se las da de muy muy!!

Formas de saber correos? muchas...

Que te logueas en un cyber y tienen keylog
Que tienen conectada una usb hasta de log para sacar tus contraseñas
y el clasico (Mi amigo y mi super amigo solo sabe el pass)

Asi que si te roban la cuenta, no dudes que fue una persona cercana a ti quien se la robo y quien sabe tus secretos!!

Si estas expuesto a que te la roben solamente te doy estos consejos;

-No uses Hotmal

-Si tienes una cuenta que no sea hotmail metela al netpassport (escribe en google netpassport) y aparecera la pagina para que le des de alta a cualquier correo para que funcione en el msn!!

- y si usas hotmail note llores despues a quien le das el pasword!

¿Por que es seguro usar correos con otros host?
R. Por que tendrian primero que averiguar el server de donde sale tu correo para poder hackearlo.

Las maneras de que te roben la cuenta es por que alguien cercano se esta pasando de lanza y te esta robando!

Mucho ojo y ve con quien te juntas y a quien le das tus pass de correo.

Yo no digo que mis cuentas sean invulnerabls, pero mi cuenta la tengo ligada a un correo que primero tendrain que saber que servidor es, y despues sacar mi pass.

P.D. Cambia tu pass a la que esta ligada tu cuenta de live de perdis 1 vez por semana!!

Si alguien tiene otra idea que la haga saber y las vamos juntando en el mismo post con los creditos de quien lo puso!!

Saludos...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Te Robaron tu cuenta de LIVE?
  #2 (permalink)  
Old 22-feb-2008, 04:40
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Si usan hotmail : En pregunta secreta pongan algo increiblemente idiota, como : NOMBRE DE MASCOTA : 94i059m823209c85'fk53489d5k34985k234

Edit : Aveces los llamados "hackers" son weyes con mucho tiempo libre, que solo saben usar el messenger, pero hacen lo siguiente :

1) Consiguen tu info : La pueden sacar de mil maneras, pueden preguntarte directamente, donde vives? como te llamas? cual es tu telefono? , lo pueden sacar de tu Myspace, Facebook, Hi5, etc... o como algunos lo hacen, simplemente ven tu biografia en tu cuenta desde Xbox live

2) *Ya con toda la info en la mano* Llaman a Xbox : Haciendose pasar por ustedes claro y dicen que necesitan recuperar su cuenta en otro sistema por X razon y dan los datos.... en algunos casos no piden (cuff mexico cuff) tarjeta de credito.

UUPS....
Ya les dije como ser un HAX0R! jajaajajaajaajaajajaajajaaja

Para que se protejan de eso y de hackers reales (no tan buenos), eviten :

Proporcionarle info a : Juanita, Pedrito, etc...
En todos lados pongan info falsa o no se vayan tanto en detalle

Por ejemplo, yo en mi caso hago esto :

Hotmail :

Pregunta secreta estupida
Clave del maximo de digitos posibles combinando mayusculas, minusculas y numeros
Telefono y Direccion ridicula : 01800 11111111 LomasTurbas #69
Ciudad : SHANGAI lol

*Si usan Messenger, NUNCA le pongan "recordar clave"
Hay sistemas que blablablababalbalablabal

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Nano en 22-feb-2008 a las 05:26.
  #3 (permalink)  
Old 22-feb-2008, 04:45
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
buena nano gracias por la info!! ahi que seguir llenando de info esto para prevenir a la gente!!

Citar y responder
Editado por Anarko en 22-feb-2008 a las 12:56.
xD
  #4 (permalink)  
Old 22-feb-2008, 04:54
Sergeant
Hardcore Gamer

Pro Designer

.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a .LuizZ™
xD

muy buen tema anarko..!!
te faltaron los Xploits kon est0s siempre kaen los Noobs..

Quote:
Originalmente publicado por Anarko Ver post
El problema que muchas personas dicen es: Me la robo un hacker!! pero eso es algo que puedo asegurar que es falso!! y puede que lo hay pero no me cabe en la cabeza por que un hacker se quiera robar una pedorra cuenta de live, cuando pueden hacer mas maravillas en este mundo de la informatica!!
por hacerle paro a sus amig0s .. ?
  #5 (permalink)  
Old 22-feb-2008, 10:27
Sergeant
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

xV i o L e N t™ tiene algo bueno en elxV i o L e N t™ tiene algo bueno en el
Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post
Si usan hotmail :

Pregunta secreta estupida
Clave del maximo de digitos posibles combinando mayusculas, minusculas y numeros
Telefono y Direccion ridicula : 01800 11111111 LomasTurbas #69
Ciudad : SHANGAI lol
Jajajaja..La verdad que esa es muy buena creeme yo tambien hago eso de poner albures en la direccion y ese de LomasTurbas esta bien pro!
Fuera de albures pues si estaria bien que mas gente se informara sobre esto ya que a muchos les han robado y como dice Anarko puede ser hasta su mejor cuate, y el piensa que fue un Haker lol.
Buno ps chida info.
saludos.
  #6 (permalink)  
Old 22-feb-2008, 11:13
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool

mmmmm! ! bueno eso es verdad desde que me robaron la cuenta procuro cambiarle la contraseña 1 vez cada dos semanas! ya que la cuenta que tengo esta inactiva y solo la tengo yo! nunca la uso pero procuro iniciar secion para que no me la cancelen! asi tengo dos cuentas mejor una para chater y desmadre 1/2! y la otra unicamente para live!

buen punto!

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Citar y responder
MMM
  #7 (permalink)  
Old 22-feb-2008, 11:46
Baneado Temporalmente
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

DJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a DJ psydock
Cool MMM

SI EN VERDAD Q LO MAS OBVIO
SIMPRE ES EN LO Q NUNCA PIENSAN
Y PUES YO LA VERDAD SIMPRE ES
LO K HAGO POR K UNA VEZ ME
ROBARON MI CUENTA CHIA

SALU2
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 22-feb-2008, 12:32
Sergeant
Hardcore Gamer

Colombian User
Chat Fan

x ScorpiuS x tiene algo bueno en elx ScorpiuS x tiene algo bueno en elx ScorpiuS x tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a x ScorpiuS x
Buen tema claro que yo juego en un local asi que toy seguro creo ...

No bueno por si las moscas yo soy el que manejo las contraseñas de mis panas de local asi que si en algun momento se pierden mi pass, hago que se pierdan las demas jjajajajajajajajaja

Pd: no es broma jajajajajaja
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 22-feb-2008, 13:17
Sergeant

SaMuRai Sp4rT4N tiene algo bueno en elSaMuRai Sp4rT4N tiene algo bueno en el
LomasTurbas Jaja xD buena info ahorita mismo cambio cosas no vaya a ser que me roben mi cuenta =D

Visiten mi MySpace ---> www.myspace.com/Samurai__Spartan
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 22-feb-2008, 14:15
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

PikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la neta
No Pues Que Buen Pedo
X Eso Ya No Me Juntare
Con Los Cholos :p Aa Creo
Que Al Vipper Le Robaron
Su Cuenta.
Eso Me Dijo
Ezcarto... Gracias
Cambiare Muchas Cosas =)

Visita la página Clan x MEX x
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 22-feb-2008, 15:19
Sergeant

DanielVGT tiene algo bueno en elDanielVGT tiene algo bueno en elDanielVGT tiene algo bueno en el
una recomendacion es que tambien hay sitios que dicen hacer maravillas
como por ejemplo habian varios donde segun te decian quien te tenia bloqueado y nose que otras cosas, y pues lo que hacian era recolectar la info de tu cuenta y quitartela.

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 22-feb-2008, 15:29
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

[ C h a r L y ] es un faro de luz en la oscuridad[ C h a r L y ] es un faro de luz en la oscuridad[ C h a r L y ] es un faro de luz en la oscuridad[ C h a r L y ] es un faro de luz en la oscuridad[ C h a r L y ] es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a [ C h a r L y ]
ual acda ves ke cheken su correo fijense de la pagina de kien lo envia por ke asi son los mugres xploits ke les piden ke pongan su correo y su pass xD

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 22-feb-2008, 15:30
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él