|
|
|||||||
| Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Te Robaron tu cuenta de LIVE? | ![]() |
| Re: Te Robaron tu cuenta de LIVE? | ![]() |
|
||||
|
Si usan hotmail : En pregunta secreta pongan algo increiblemente idiota, como : NOMBRE DE MASCOTA : 94i059m823209c85'fk53489d5k34985k234 ![]() Edit : Aveces los llamados "hackers" son weyes con mucho tiempo libre, que solo saben usar el messenger, pero hacen lo siguiente : 1) Consiguen tu info : La pueden sacar de mil maneras, pueden preguntarte directamente, donde vives? como te llamas? cual es tu telefono? , lo pueden sacar de tu Myspace, Facebook, Hi5, etc... o como algunos lo hacen, simplemente ven tu biografia en tu cuenta desde Xbox live ![]() 2) *Ya con toda la info en la mano* Llaman a Xbox : Haciendose pasar por ustedes claro y dicen que necesitan recuperar su cuenta en otro sistema por X razon y dan los datos.... en algunos casos no piden (cuff mexico cuff) tarjeta de credito. UUPS.... Ya les dije como ser un HAX0R! jajaajajaajaajaajajaajajaaja ![]() Para que se protejan de eso y de hackers reales (no tan buenos), eviten : Proporcionarle info a : Juanita, Pedrito, etc... En todos lados pongan info falsa o no se vayan tanto en detalle Por ejemplo, yo en mi caso hago esto : Hotmail : Pregunta secreta estupida Clave del maximo de digitos posibles combinando mayusculas, minusculas y numeros Telefono y Direccion ridicula : 01800 11111111 LomasTurbas #69 Ciudad : SHANGAI lol *Si usan Messenger, NUNCA le pongan "recordar clave" Hay sistemas que blablablababalbalablabal |
||||
| Editado por Nano en 22-feb-2008 a las 05:26. |
| xD | ![]() |
|
||||
|
xD
muy buen tema anarko..!! te faltaron los Xploits kon est0s siempre kaen los Noobs.. ![]() Quote:
x MEX x Fan
|
|
||||
|
Quote:
Fuera de albures pues si estaria bien que mas gente se informara sobre esto ya que a muchos les han robado y como dice Anarko puede ser hasta su mejor cuate, y el piensa que fue un Haker lol. Buno ps chida info. saludos.
U Want 50 in Ts? Send me a message.
|
|
||||
|
mmmmm! ! bueno eso es verdad desde que me robaron la cuenta procuro cambiarle la contraseña 1 vez cada dos semanas! ya que la cuenta que tengo esta inactiva y solo la tengo yo! nunca la uso pero procuro iniciar secion para que no me la cancelen! asi tengo dos cuentas mejor una para chater y desmadre 1/2! y la otra unicamente para live! ![]() buen punto! ![]() saludos. ![]() |
| MMM | ![]() |
|
|||
|
SI EN VERDAD Q LO MAS OBVIO SIMPRE ES EN LO Q NUNCA PIENSAN Y PUES YO LA VERDAD SIMPRE ES LO K HAGO POR K UNA VEZ ME ROBARON MI CUENTA CHIA SALU2 |
|
|||
|
Buen tema claro que yo juego en un local asi que toy seguro creo ...No bueno por si las moscas yo soy el que manejo las contraseñas de mis panas de local asi que si en algun momento se pierden mi pass, hago que se pierdan las demas jjajajajajajajajaja Pd: no es broma jajajajajaja |
|
||||
|
una recomendacion es que tambien hay sitios que dicen hacer maravillas como por ejemplo habian varios donde segun te decian quien te tenia bloqueado y nose que otras cosas, y pues lo que hacian era recolectar la info de tu cuenta y quitartela. |