| XBOX LIVE | ![]() |
|
|||
|
XBOX LIVE
alguien que se tome por favor unos minutos, y me explique los requisitos para xbox live, y a donde tengo que contactarme para obtener el servicio. ..... aaaaaa si compro el kit... de una vez pudo jugar live o me tengo que comunicar en algun lado????? [:.] :/ ![]() |
| Re: XBOX LIVE | ![]() |
| 12 | ![]() |
|
|||
|
12
oiga, alejandro, esque yo compre mi xbox y tiene una cuenta de live ( "don gerbil" ) y no se como puedo comprobar si sirve o no..... aaaaaa..... una pregunta si compro el kit de live no necesito un cable u otra cosa para establecer conexion? gracias [40] |
| Re: 12 | ![]() |
|
||||
|
Re: 12
Quote:
By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
||||
| Editado por AlejandroDan en 27-abr-2008 a las 19:37. |
|
|||
|
Quote:
pues mire amigo!! hace como dos semanas le envie un mensaje y no me ha respondido, debe estar muy ocupado, asi que pork no me responde o me explica ud con sus palabras!!!!!! vemos!!!! |
|
|||
|
Quote:
bueno amigo!! jejejejejejeje mi correo es jhoanseru14@hotmail.com. jejejejejejeje vemos ![]() |
| Re: 123 | ![]() |
|
||||
|
Re: 123
Quote:
Por eso es mejor en ese aspecto tener un Chip Virtual, ademas de que lees copias puedes sin problema cambiarle el Dashboard al Xbox.. por lo general el Chip Fisico solo te lo instalan y ya, puedes leer copias pero no te cambian el Dashboard que es indispensable para ingresar via FTP (Pc-Xbox). La mayor ventaja es que cuando ya no quieras el chip, solo lo desinstalas y listo, entras al Live como si nada.. y asi.. no como el chip fisico que no puedes andar instalando y desinstalando obviamente.. En fin, la respuesta a tu duda.. se puede conectar con ciertos Chips especiales, con la mayoria no.. y cuando intentas la conexion con un Xbox moddeado me parece que automaticamente te aparece un msj que no podras ingresar pues tienes algunas cosas modificadas.. lo que no se con exactitud es si te dan ban automaticamente.. aun asi es mejor no intentarlo jaja.. Ah por cierto, disculpa si luego no respondo pero la vdd es que si he estado algo ocupado.. ademas muchos usuarios me preguntan cosas como "Dime todos los supersaltos" "Dame un tutorial completo paso a paso de como hacer mods" o cosas asi que son muy complicadas y tardadas de hacer..pero en si, procuro ayudar en lo que pueda. Que bueno que ya te va ayudar Thanatos, bueno Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
No podras hacer un esfuerzo mental y recordar el nombre de ese chip? O por lo menos dame una pista. |
|
||||
|
Quote:
pero este tmb es bueno.NOTA: Esto no significa que puedes hacer Mods o cosas asi en Live, es simplemente un chip que se enciende para leer copias y demas cosas y se apaga para jugar en Xbox Live. La ventaja que tiene es que cuando esta apagado, a la hora de que la seguridad de Xbox Live "scanea" para ver si tienes modificaciones, estè, no detecta el chip, por lo tanto ingresas sin problemas.. peeero, siempre recordandote que no sirve para mods en Live. Los chips depronto no son compatibles con todos los Xbox, osea.. con todas las versiones. Este si lo es, es compatible con cualquier version de las consolas Xbox, incluso de las versiones Crystal. De cualquier manera es mejor informarse antes de comprar cosas como estas por separado. El truco de este chip es que para prenderlo (Activarlo) es presionar el boton de encendido en el Xbox durante 2 segundos.. entonces se prende el circulo en color naranja. Cuando no lo quieres activar simplemente presionas el boton de encendido 1 segundo y se prende el circulo en color verde, osea normal. Las ventajas: Este es un chip fisico que nos permite utilizar discos copias de todo tipo, DVD/CD's, etc. Pero sobre todo, no perdemos el acceso a Xbox Live. (Siempre y cuando no se alteren los archivos del sistema mediante algun tipo de Xploit) Las Desventajas: Para mi, los discos copias son lentos, se rayan con facilidad, son muy fragiles. Ademas de que obviamente no tienen un Firmware por lo que no se puede tener acceso a Live con el titulo copia. NO se puede tener acceso al Xbox via FTP.. Por eso.. haciendo un analisis personal en cuanto a los chips Virtuales seria asi Los Chips virtuales en resumen: Lo bueno: - Puedes tener conexion FTP al Xbox mediante tu PC - Puedes copiar tus juegos al HDD del Xbox, para jugarlos desde ahi (Teniendo las aplicaciones adecuadas; Ex. Dvd2Xbox). - Puedes leer copias DVD/CD de cualquier tipo. Lo malo: - Totalmente no puedes tener acceso a Xbox Live, hasta que el mod-chip se desinstale. Yo tengo un chip virtual, el cual uso para hacer modificaciones, rento juegos Xbox y los grabo al HDD del Xbox para despues quemarlos en la PC y ya tengo un disco nuevo.. (piraton vdd? jaja, no hago negocio con ellos, no se alteren) pero al final, con esa consola renuncie al Xbox Live. Juego con otra consola normal o con el 360.. pero para los que tienen solo un Xbox, neta piensenle bien antes de hacerlo, porque al principio es mucha calilla y despues andan llorando por haberlo hecho jaja.. Ahi decidan uds que es lo que buscan poniendole un chip a su consola, vean lo que quieren y lo que no quieren.. ya puse algunas cosas.. Quieres mods? FTP? Copias de juegos en el HDD? Renuncias al Live? el Virtual es el indicado. Quieres unicamente leer copias sin perder acceso al Live? el Fisico es lo que buscas.. cualquier duda o comentario ahi me avisan. Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
tengo un xbox edicion crystal pack quele instale un chip, creo no es chip bueno lo lleve para que le pusieran algo para que leyera los piratas Mi conclusion no puedes jugar xbox live con discos piratas Si es asi me recomendarian una tienda donde comprar juegos originales de buena calidad y que sirva para jugar xbox live. soy del D.F poe ejmplo: -HALO 2 y como cuanto costaria. Gracias. [:.] 8D |
|
||||
|
Quote:
El precio de Halo 2 (si lo encuentras) no ha de pasar los $250. Yo lo he visto en tepito más bárato, pero no es recomendable comprarlos en lugares así. ![]() |