|
|
|||||||
| Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| 2.- CRANEO EN LAS AFUERAS | ![]() |
| Re: 2.- CRANEO EN LAS AFUERAS | ![]() |
|
||||
|
Bueno una imagen vale mas que mil palabras : ![]() El tema esta super choteado: http://www.halomexico.com/modules.ph...craneo+afueras No necesitas abrir otro tema para hablar mas de lo mismo. |
|
||||
|
Quote:
. ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
bueno, sabes lo que hago yo? Es contar 6 Chekpoints o Control Finalizado antes de llegar al craneo, si estando en el cuartito donde sale el craneo no esta, sal en la pekeña asotea del cuarto y camina un ratito hasta que te de el 7mo Chekpoint cuando salga este, de forma instantanea aparecera el craneo. |
|
||||
|
:| :| o.O o.O HEY SIEMPRE E KERIDO PREGUNTAR ESTO ESAS MISIONES K PEDOS DE K TRATN Y K PSA KUANDO GANAS O D K TRATA PORK PUES SI TE DA MISIONES EXTRA K PASA CUANDO LO PASA ESAS MISIONES TE DAN ALGO NUEVO O K?????????? o.O o.O o.O o.O WENO UN SALUDO A TODOS BYE 8D 8D : : : :![]()
|
|
||||
|
mira el craneo lo sacas en legendaria con 6 controles finalisados en el cuarto te dan 7 (eso creo)o 5 i en el cuarto 6 cuando lo agaras en tras a un cuarto con una pistola de plasma y si no estas al tiro te mata un sniper te tienes que esconder pa que no te mate i si los mata no se que pasa espero que te sirva de algo : : |
|
||||
|
pero se puede jugar en cualkier dificultad? me interesa este crane cuando recien compre mi halo me aparecio pero ni sabia eso de los craneos saludos ![]() si alguien me dice como exactamente le doy rep mi agradecimiento BxR rulezZ ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() ♥ FANSUB ♥ TRADUCTORES FANÁTICOS |
|
||||
|
esto ya es muy viejo pero vi un video donde hacian la invicibilidad con el spartan (agarrar el craneo despues poner el nivel de las afueras esperar un cekopoint y ponerse invisible apagar la consola prenderla cargar el chekopoint y listo invicibilidad infinita!)per ese chekopoint cuenta como 1? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|