| Re: Codigos De 48 Hrs. Gratis!!! | ![]() |
|
||||
|
Sorry you were not a winner this time. If this is your first time playing, with this registered email address, you will receive a complimentary 48-hour trial Xbox LIVE® Gold Membership* from Tropicana Twister sent to your registered email address within 72 hours. We recommend that you check your Junk Mail folder as delivery of this code may be routed to that folder. This code will be active for use starting 7/9/07 – 2/28/09. *Xbox Live 48-hour trial allows access to online multiplayer gaming, but not to other Gold membership features. Check Xbox 360 game package to see if your game supports multiplayer. Free 48-hour trial offer is only for use on Xbox 360 and only available for new Xbox Live Gold subscriptions in the United States. At the end of your 48-hour trial period, your subscription will default to the free Xbox Live Silver subscription, unless you elect to extend your Xbox Live Gold subscription. Offer not combinable with other Xbox Live offers or rebates. Some Xbox Live services require additional hardware (e.g. headset, camera) and fees. Features may change without notice. Subject to Terms of Use (at www.xbox.com/en-US/Live/legal-tou.htm). Broadband internet service (sold separately), Windows Live ID account, and hard drive (sold separately), or memory unit (sold separately) required. Some broadband services may not work with Xbox Live and performance may vary. Offer must be redeemed by 2/28/2009. Go to Xbox.com | Xbox Live Gold - Xbox Live Free Gold Trial on Xbox 360 and read about the 48-hour Live Gold membership trial.LO QUE NO ENTIENDO ES ESO uno de los juegos que quiero jugar es grand theft auto iv
|
|
||||
|
hola a todos alguien me puede pasar algunos codigos de 48 a mi msn k no aya sido activados aun es k no me salen ami,... porfa los necesito mucho.. mie msn es gew_deathscythe@hotmail.com ay me los manda porfavor se los agradecere mucho |
|
||||
|
a lo mejor tu codigo ya fue activado por eso no lo recive como valido ademas yevo un rato con los codigos y esta bueno el aporte +rep LTM Haker MX apartir de alrededor de dos semanas yo no me di cuenta y aparece lo mismo alomejoe se acabaron los codigos o la pagina no la an actualizado los cabulas y ya no kieren darnos 48 horas gratis k poca M4/)r3 ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
||||
| Editado por Ludavick en 24-feb-2008 a las 15:01. Razón: nueva info |
|
||||
|
Grax Men Por El Dato Pero Yo Ya Tengo Esta Cuenta (moradito666) Puedo Usar Ese Codigo Con Esta Cuenta Es Ke Nunka E Tenido Live Y Ps Kiero Tener La Experiencia Y Sentir Lo Maravilloso De Tener Live Por Fas Diganme Grax Igual Para Suscribirme En Bungie Grax Y Yo Si Te Doy ""mas Rep"" |
|
||||
|
bueno men te respondere y te preguntare D: no nitas registrarte ala pagina de bungie con tu email es ams q suficiente aribita en una esquina viene sing in y ya ahi lo tuyo y pa q el icono de bungie aparesca alado de tu nombre es asi: despues de aser eso pones en la barrita my stats, seguido de eso buska "bungie.net profile" y aladito viene un mensaje le das ahi despues buskas la pestaña profile information de ahi buskas amero abajo de esa pagina unas barritas q se llaman customise halo 2 y 3 solo el pones show ala 2 y ya. Si eso fue lo q preguntaste y te ayude +rep =) aora va mi preg como le isiste para q te llegaran los codigos? o q pasa se activan solos o k?
|
|
||||
|
mira te vas a ki en halo mexico pero en un foro de halo3 pero ke diga noticias y ahi te vas fijando en foro ke diga 48 horas de live gratis!! y ahi te metes y ahi te dicen ke tienes ke meterte en una pagina kien sabe ke mas aser la verdad no lo se por ke apenas lo toii aciendo por eso no te digo ke aser pero si metete a un foro komo te dije y si lo consigues como acerlo me cuentas por ke la neta yo tengo mis iluciones de ""live"" por ke me falta la mitad de money para comprar una trajeta por eso me dices y grax por la info del bungieaunke kasi no le entendi pero ahi me las arreglo o te digo otra ves es ke megusto ese cuadrito con tus estadisticas sale biie men salu2 el mmko (moradito666) |