Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Tutoriales en Gral.

Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web

Responder

LinkBack (4) Herramientas Estilo
Re: MODEAR TU NOMBRE
  #61 (permalink)  
Old 02-mar-2008, 12:38
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool

a ke buen tuto! nunca lo havia leido! lo bueno ke tengo mi consola biejita para poder hacer eso con el de halo 2! ! jajaja!

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #62 (permalink)  
Old 28-ago-2008, 11:15
Recruit

L3HxVor no va ni bien ni mal
balla q buena respuestas squail gracias modificare mi name
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #63 (permalink)  
Old 05-sep-2008, 00:21
Recruit

elkinsidor no va ni bien ni mal
una duda quien me pueda colaborar ...hago todo bn en xbox pero en 360 no lo puedo aser ¿o es que solo se puede en xbox?? gracias
Citar y responder
WOW
  #64 (permalink)  
Old 05-sep-2008, 08:40
Private

Metham es alguien conocido por todos aquíMetham es alguien conocido por todos aquíMetham es alguien conocido por todos aquíMetham es alguien conocido por todos aquíMetham es alguien conocido por todos aquíMetham es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Metham
WOW

Quote:
Originalmente publicado por SqualL oNe Ver post
Pues aki les dejo un tutorial

Lo primero que tenemos que conseguir es:

1. FlashFXP para poder conectarnos al xbox por FTP hay otros programas para hacerlo pero creo que este funciona mucho mejor.
2. después descargamos el Sav3r dentro de la carpeta sav3r.rar existe otro archivo llamado comdlg32

Edit: Squall

Nuevo link Para bajar todo lo necesario para poder seguir este tuto

Saver,Msinet.ocx.,Comdlg32 Download

Muy bien ahora lo que vamos a hacer es lo siguiente descomprimimos los archivos del sav3r.rar damos clic con el boton secundario del mouse y elegimos extraer en sav3r

Una vez que descomprimimos los archivos abrimos la carpeta sav3r

Damos doble clic sobre el archivo llamado “comdlg32”

Damos click en Demarrer este archivo se instala automáticamente después de esto t es el que nos ayudara a que funcione el “sav3r”
ok una vez realizados estos procedimientos nos conectamos con el FlashFXP al xbox

Damos click sobre el boton connect nos va a aparecer la ventana para conectarnos ahí escribimos la direccion IP de nuestro Xbox el username y la contraseña como aki se muestra

damos clic en conectar y nos aparece esto

en la parte derecha vamos a escribir lo siguiente “/E/UDATA/4d530064/”en esta carpeta es donde se guardan los perfiles de jugador de Halo 2 y los modos de juego personalizados

el numero de carpetas puede variar eso depende de cuantos perfiles tengas en el juego
lo sigiente es pasar estos archivos a la PC en este caso yo hice una carpeta llamada Halomods para no confundir los archivos y poder manejarlos pero esto es decisión de cada persona en la carpeta que hayamos creado en la pc agregamos los archivos que se encuentran en /E/UDATA/4d530064/

simplemente arrastras los archivos del juego a la carpeta que hiciste y listo
a continuación vamos a ejecutar el programa sav3r que descomprimimos anteriormente dando doble click

ok ahora ya abierto el programa es hora de agregarle imágenes a nuestros perfiles, entramos a “file “ y ahí le damos a “open gametype”

buscamos una de las carpetas que transferimos desde el xbox a nuestra PC ahí por lo regular hay uno o mas archivos pero normalmente son 3
auxiliary, profile y savemeta. No olvides el nombre de la carpeta porque posteriormente lo vamos a regresar al xbox

una vez hecho esto escogemos el que dice “PROFILE” y le damos en abrirnos aparece algo como esto

Ahora borramos el nombre que aparece para poder modificarlo y agregamos las imágenes que queramos que se muestran en la parte derecha
Nota:este programa cuenta con otras opciones como se muestra en la figura pero no es necesario ajustarlas para modificar el nombre estas opciones son para crear juegos y no las utilizaremos en esta ocacion.

con solo darle dobleclick al nombre de la imagen automáticamente te aparece en la parte donde estaba tu nombre en este caso este caso yo agregue “Roadkill” por ultimo agregas las imágenes que quieras y queda algo asi :

ahora lo que hacemos es darle clic en “File” y le damos en “Save gametype”
una ves salvado nuestro perfil lo pasamos al xbox en la misma direccion “/E/UDATA/4d530064/” del xbox
Nota: no olvides cual fue la carpeta que modificaste al transferirla para que los cambios surgan efecto
Cuando los transfieres de nuevo al Xbox con el FlashFXP a la carpeta “/E/UDATA/4d530064/” te va a aparecer una ventana que dice “Confirm File Replace” ahí le damos en la opcion que dice Overwrite all

Una vez terminada la transferencia del perfil que modificamos simplemente reiniciamos el xbox y ejecutamos el juego
Ahora cuando selecciones tu perfil el nombre ya tendra las imágenes que le agregaste y de esta forma queda tu perfil modificado

Salu2

Tutorial by Saint Camus

DE PELOS EH!!! EXCELENTE POST +REP
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://halomexico.com/foro/tutoriales-en-gral/112-modear-tu-nombre.html
Publicado por For Type Fecha
HALO-COLOMBIA :: Ver tema - Ayuda!!.....en el kai...perfiles con simbolos.......o.O..... This thread Refback 19-sep-2007 20:09
HALO-COLOMBIA :: Ver tema - alguna ayuda preguntemen This thread Refback 17-ago-2007 20:21
HALO-COLOMBIA :: Ver tema - alguna ayuda preguntemen This thread Refback 26-jul-2007 21:59
HALO-COLOMBIA :: Ver tema - Ayuda!!.....en el kai...perfiles con simbolos.......o.O..... This thread Refback 04-jul-2007 15:35

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.