|
|
|||||||
| Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web |
![]() |
| LinkBack (4) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: MODEAR TU NOMBRE | ![]() |
|
|||
|
queira aserles una pregunta es que ya se como es lo de las medallas y si me funciona pero lo que yo quiero saber es si podemos poner simbolos del teclado. es que le quiero poner unos parentesis a mi perfil pero saco la carpeta de mi perfil y se los pongo con el teclado luego los paso pero cuando escojo mi perfil no los tiene. ¿se puede poner simbolos del teclado? 8S |
|
||||
|
Bueno si no puedes conectarlo mejor lee este tutorial te servira mucho ![]() http://halomexico.com/foro/tutoriales-en-gral/383-tutorial-conectar-mi-pc-mi-xbox.html ![]() ![]() |
|
||||
|
ORALE SqualL oNe BUEN TUTO... Y AUNK ALGUNOS LINKS ESTAN ALGO RAROS GRAX DE TODOS MODOS, ESPERARE LOS CORRECTOS... ZR: SALUDOS A TODOS. ![]()
EDUCA A LOS NIÑOS Y SOLAMENTE ASI NO CASTIGARAS A LOS HOMBRES PITAGORAS. ![]() GRACIAS WADA LA FIRMA ESTA BIEN CHIDA!!! ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame. |
|
||||
|
oie tambien se puede si tienen chip virtual poke yo no puedo conectarme al x box por el FLASH FXP me podrian ayudr mi correo en DESSENS_Mx@hotmail.com |
|
||||
|
creo que en live no se puede realisar eso creo en lo unico que he visto eso es en kai pero la vdd no se como le agan creo es como diceSqualL oNe vbmenu_register("postmenu_1223", true); ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
|
||||
|
Hola, aqui les traigo el programa con lo necesario RapidShare: 1-Click Webhosting tambien quiero dar las gracias a SqualL oNe por su ayuda con el tutorial, lo hice hace algun tiempo pero que bueno que les sirva a tantos. salu2 |
|
|||
![]() hola hasta ahora no me ha ido bn y tngo dudas como muchos.. primero ia descargue el flashfxp despues el sav3r.rar despues no lo podia abrir... descargue winrar y solucioné mi problema pero el sav3r NO venia con el "comdlg32" que mencionas en el tutorial .... lo busque y lo encontre pero de nada sirve... por k no lo puedo empezar la verdad no c mucho de |