|
|
|||||||
| Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web |
![]() |
| LinkBack (4) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: MODEAR TU NOMBRE | ![]() |
|
|||
|
Tengo un problema, les voy a explicar y me dicen que pasa o que hago mal. Primero despues de descargarlo lo trato de descomprimir y no se puede al paracer ya biene descomprimido pero no como carpeta y lo trato de abrir y me dice que elija un programa de la lista y eh intentado casi con todos y despues de tratar de abrilo me dice que hay un error o que no se pudo abrir Ya resolvi mi problema lo que pasaba es que no tenia "WinRAR" y por eso no lo podia abrir ![]() |
|
|||
gracias por este tutorial para poder manejar el sav3r para modificar el nombre de los perfiles. pero al momento de tratar de conectar la consola xbox al pc por medio del programa flashfxp me sale un mensaje que dice que la coneccion se a perdido por lo cual no se forma un enlace.... quisiera saber si me pueden ayudar... gracias ![]() |
| ayuda para instalar el sav3r para poner los nick kon dibujos | ![]() |
|
|||
|
ayuda para instalar el sav3r para poner los nick kon dibujos
hola , komo estan ? espero ke bien , el asunto a tratar es ke yo baje ese programa el saver pero lo malo es ke despues de deskomprimirlo no enkuentro el archivo comdlg32 ya lo buske komo loko en tutoriales un amigo publiko un tutrorial para aser eso pero pues no pude akontinuacion para ke keden menos dudas eso fue lo ke devia el tutorial (después descargamos el Sav3r dentro de la carpeta sav3r.rar existe otro archivo llamado comdlg32) oh si y el sav3r es para aser eso de poner tu nick kon diubijtos esperando ke me puedan ayudar espero gracias.... saludos kamaradas |
|
||||
|
Unos post arriba pongo el link donde descargar el Comdlg32 ya que en el antiguo link del el Tutorial ya no servia, entonces aki te lo pongo ! Comdlg32 La IP que tienes ke colocar es de tu xbox, la contraseña es xbox,y usuario xbox Checa en este subforo de Tutoriales alli Alejandro Dan, da un tutorial de como hacer todos esos pasos ! es cosas de buscar Saludoz ! ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Hace Falta el archivo ! como mencionas msinet.ocx, msinet.ocx Donwload solamente descargalo y listo no tienes que instalar nada ! Y con eso el Sav3r ! funciona ! ![]() ![]() |
|
|||
|
gracias por ese fenomenal tutorial felicitaciones squall,ahora si podre modificar mi nombre mas de lonormal ya que para mi eso era mui dificil GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE TUTO [:.] [:.] [:.] : : : : : : !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!QUE VIVA HALOMEXICO X 100 PRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 |