Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Tutoriales en Gral.

Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Poner el logo de BUNGIE.NET en tu Gamertag (new version) [2]
  #1 (permalink)  
Old 09-dic-2007, 16:45
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
Poner el logo de BUNGIE.NET en tu Gamertag (new version) [2]

bueno ps como yo antes queria poner el logo de bungie en mi gamertag y ps busque el tema de alejandrodan y ps yo lo quise renovar espero que lo acepte es que con los cambios que huvo en todo ps decidi hacer un nuevo tuturial

"poner el logo de bungie.net entu gamertag"

1. Vamos a empezar por meternos a: Bungie.Net

2. Dentro de la página nos vamos a la esquina superior derecha donde encontraremos un area para hacer Sign In, le damos el click ahí:

3.luego iniciamos secion

4.ya que hemos iniciado secion nos diriguimos a My stat y le damos click a My bungie.net setting.

5. de hay nos apareceran tres secciones "avatar backgrounds, profile information y blocket user"

le damos en "profile information"

6.de hay nos dirijimos hacia abajo de la paguina y encontralemos unos tipo user ban asi:

le ponemos en "show" y listo le damos save y cuando iniciemos secion en halo 2 o halo 3 nos aparecera el logo de bungie..

espero que les sirva

DUDAS:

pero es que ya no lo quiero tener lo de bungie?
R: solo le das lo contrario de slow le pones hide y listo.

PD: me e dado de cuenta que cuando le pones ese sello de bungie en halo 3 no siempre te dan los logros nose que odna con eso pero eso es lo malo de tener el sello por eso yo ya no lo tengo...

7HB
Solo para fanaticos de el Psy trance y mas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por II dro5n3ck II en 25-feb-2008 a las 11:53.
Re: Poner el logo de BUNGIE.NET en tu Gamertag (new version) [2]
  #2 (permalink)  
Old 09-dic-2007, 16:54
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Bueno ahunk la lo sabia pero esta chido para k todos pongan su link de bungie y se hagan las linktakulars gracias por el dato we ....

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 09-dic-2007, 19:32
Lieutenant

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

gL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a gL4DiUsZaKr3
Pues grx amigo yo siempre lo quize poner pero me confundia se ve bien ese logo buen tuto

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 11-dic-2007, 10:36
Sergeant
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

xV i o L e N t™ se volverá famoso prontoxV i o L e N t™ se volverá famoso pronto
Pues gracias we, yo estaba buscando la forma de como poner el logo en mi GT pero en el tutorial de AlejandroDan es diferente, los dos estan buenos gracias.
  #5 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 20:38
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
Ayudaaaa wee..

Tengo un problema, quiero desactivar mi logo de Bungie que le puse a mi perfil pero no se puede, le doy a ''Hide'' y luego ''Save Changes'' y no me lo cambia, sigue igual, ¿alguien sabe que puedo hacer? Ayuda por favor! Porque no cambia?

Ayuda porfavor, salee pues.
Saludos!
  #6 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 20:52
Captain
AlejandroDan's Team

Colombian User

II The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a II The Party Boy II
buen tuto ps con el de alejandrodan ya sabiamos
pero ps para los que le habia quedado
dudas ya quedan resueltas
grax

Quote:
-JORGE-13-: II the party boy II es un noob... solo me gano 50-8
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 20:55
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

doeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a doeg-X
Eso esta muy bueno no lo sabia aver q tal, por q habia visto a unos cuantos pero no sabia q pex...

Sexy Sig... Muy Sexyyyy...

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 23:27
Corporal

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

Gunnie Gunnie
que buen tuto
salu2

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 16-dic-2007, 00:07
Sergeant

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

AR Crispi 182 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a AR Crispi 182
esto es vieja ya hasta me dio sueño
jaja
  #10 (permalink)  
Old 16-dic-2007, 09:16
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
VHM Star

sp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a sp4rt4n k-14
Red face

yo ni sabia eso pero gracias pero a lo bien que le entendi y creo que lo intentare si es que puedo

paz
  #11 (permalink)  
Old 12-feb-2008, 13:36
Recruit

RedZero89 va en buen camino
gracias yo tambien queria saber como pero no lo encontraba
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 12:15
Recruit

Sunny007 va en buen camino
Gracias, ya lo activé... Ya solo es cuestión de llegar a la casa a confirmar que si se vea... no sabia como activarlo...

Impossible is Nothing...
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 18-ago-2008, 10:17
Recruit

spartan-karlz No tiene amigos
chido we gracias pero ya que le doy en profile info me sale una lista para llenar unos datos y no le entiendo me dices como? espero tu pregunta