|
|
|||||||
| Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Poner el logo de BUNGIE.NET en tu Gamertag (new version) [2] | ![]() |
|
||||
|
Poner el logo de BUNGIE.NET en tu Gamertag (new version) [2]
bueno ps como yo antes queria poner el logo de bungie en mi gamertag y ps busque el tema de alejandrodan y ps yo lo quise renovar espero que lo acepte es que con los cambios que huvo en todo ps decidi hacer un nuevo tuturial "poner el logo de bungie.net entu gamertag" 1. Vamos a empezar por meternos a: Bungie.Net 2. Dentro de la página nos vamos a la esquina superior derecha donde encontraremos un area para hacer Sign In, le damos el click ahí: ![]() 3.luego iniciamos secion ![]() 4.ya que hemos iniciado secion nos diriguimos a My stat y le damos click a My bungie.net setting. ![]() 5. de hay nos apareceran tres secciones "avatar backgrounds, profile information y blocket user" le damos en "profile information" ![]() 6.de hay nos dirijimos hacia abajo de la paguina y encontralemos unos tipo user ban asi: ![]() le ponemos en "show" y listo le damos save y cuando iniciemos secion en halo 2 o halo 3 nos aparecera el logo de bungie.. espero que les sirva DUDAS: pero es que ya no lo quiero tener lo de bungie? R: solo le das lo contrario de slow le pones hide y listo. PD: me e dado de cuenta que cuando le pones ese sello de bungie en halo 3 no siempre te dan los logros nose que odna con eso pero eso es lo malo de tener el sello por eso yo ya no lo tengo... |
||||
| Editado por II dro5n3ck II en 25-feb-2008 a las 11:53. |
| Re: Poner el logo de BUNGIE.NET en tu Gamertag (new version) [2] | ![]() |
|
||||
|
Ayudaaaa wee.. Tengo un problema, quiero desactivar mi logo de Bungie que le puse a mi perfil pero no se puede, le doy a ''Hide'' y luego ''Save Changes'' y no me lo cambia, sigue igual, ¿alguien sabe que puedo hacer? Ayuda por favor! Porque no cambia? Ayuda porfavor, salee pues. Saludos! |
|
||||
|
buen tuto ps con el de alejandrodan ya sabiamos pero ps para los que le habia quedado dudas ya quedan resueltas grax .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|