Poner el logo de BUNGIE.NET en tu Gamertag (new version) [2]
bueno ps como yo antes queria poner el logo de bungie en mi gamertag y ps busque el tema de alejandrodan y ps yo lo quise renovar espero que lo acepte es que con los cambios que huvo en todo ps decidi hacer un nuevo tuturial
2. Dentro de la página nos vamos a la esquina superior derecha donde encontraremos un area para hacer Sign In, le damos el click ahí:
3.luego iniciamos secion
4.ya que hemos iniciado secion nos diriguimos a My stat y le damos click a My bungie.net setting.
5. de hay nos apareceran tres secciones "avatar backgrounds, profile information y blocket user"
le damos en "profile information"
6.de hay nos dirijimos hacia abajo de la paguina y encontralemos unos tipo user ban asi:
le ponemos en "show" y listo le damos save y cuando iniciemos secion en halo 2 o halo 3 nos aparecera el logo de bungie..
espero que les sirva
DUDAS:
pero es que ya no lo quiero tener lo de bungie?
R: solo le das lo contrario de slow le pones hide y listo.
P me e dado de cuenta que cuando le pones ese sello de bungie en halo 3 no siempre te dan los logros nose que odna con eso pero eso es lo malo de tener el sello por eso yo ya no lo tengo...
Editado por II dro5n3ck II en 25-feb-2008 a las 11:53
Sergeant
MLG Fan I ♥ HaloMexico! escK's Team: Best Team Ever!Array
Pues gracias we, yo estaba buscando la forma de como poner el logo en mi GT pero en el tutorial de AlejandroDan es diferente, los dos estan buenos gracias.
Tengo un problema, quiero desactivar mi logo de Bungie que le puse a mi perfil pero no se puede, le doy a ''Hide'' y luego ''Save Changes'' y no me lo cambia, sigue igual, ¿alguien sabe que puedo hacer? Ayuda por favor! Porque no cambia?
la vdd n0 c q p2 pero les pido de favor q descargen mis archivos compartidos y entre a bungie.net y suben la votacion o nc q pero prfs mi gamer es led3154