Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Tutoriales en Gral.

Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
bridge??
  #1 (permalink)  
Old 23-sep-2006, 15:41
Veteran HM
Hunterspot Fan

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

II 7L II se volverá famoso prontoII 7L II se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por AIM a II 7L II Enviar un mensaje por MSN a II 7L II
bridge??

alguien me podia decir como hacer bridge por k lo kiero para k no me toquen modders ayuda diganme un tutorial o un link k me ayude
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: bridge??
  #2 (permalink)  
Old 23-sep-2006, 16:16
Veteran HM

I love HaloMexico!

ll SolRaC ll se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ll SolRaC ll
el problema es ese que desde el primer tipo que lo publico el bridge no lo dijo bien x que el lo usaba para contrarestar el mod pero ya que la gente se corrompe con el poder y x querer subir su nivel despues empiesan a botar gente o a hacer team standby,etc
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 23-sep-2006, 16:31
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Si lees en las reglas del foro esta prohibido hacer post sobre bridge y cosas por el estilo....

si quieres hacer trampa ve a buscar esa informacion a otro lado

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 23-sep-2006, 17:26
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo

Quote:
Originalmente publicado por totti101t
alguien me podia decir como hacer bridge por k lo kiero para k no me toquen modders ayuda diganme un tutorial o un link k me ayude
no se necesita Bridge para evitar a los Modders ya que los Standbyers y los Modders por lo general Forzan Host, asi que si los quieres evitar solo espera por los Host Boxes asi te evitas Standby y Mods son la necesidad de Bridge, asi que realmente no necesitas el Bridge almenos que lo quieras para sacar gente cuando vayas perdiendo y eso es una mariconada y espero que nadie de aqui te enseñe a hacerlo.

Recuerda es posible Subir Legit sin la necesidad de Nada, solo Espera los Host Boxes.
  #5 (permalink)  
Old 23-sep-2006, 17:43
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
jajaja yo agarro los host boxes y de todas formas me hacen trampa [:/]
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 23-sep-2006, 18:18
Veteran HM
Hunterspot Fan

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

II 7L II se volverá famoso prontoII 7L II se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por AIM a II 7L II Enviar un mensaje por MSN a II 7L II
bueno lo k yo keriaa era solo algo para protegerme del stanby y mod ami me abian dicho k con bridge se podia proteger de el mod bueno sorry en tonces me podrian decir como es eso de boxes
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 23-sep-2006, 21:47
Veteran HM

I love HaloMexico!

ll SolRaC ll se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ll SolRaC ll
pues en realidad las host boxes solo evitan a los standbyers y bridgers ya que se supone que necesitan el host para hacer stand by pero de todos modos les toca el host y a veces hacen stand by pero de los mods es raro ya que de todos modos lo pueden hacer
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.