el problema es ese que desde el primer tipo que lo publico el bridge no lo dijo bien x que el lo usaba para contrarestar el mod pero ya que la gente se corrompe con el poder y x querer subir su nivel despues empiesan a botar gente o a hacer team standby,etc
alguien me podia decir como hacer bridge por k lo kiero para k no me toquen modders ayuda diganme un tutorial o un link k me ayude
no se necesita Bridge para evitar a los Modders ya que los Standbyers y los Modders por lo general Forzan Host, asi que si los quieres evitar solo espera por los Host Boxes asi te evitas Standby y Mods son la necesidad de Bridge, asi que realmente no necesitas el Bridge almenos que lo quieras para sacar gente cuando vayas perdiendo y eso es una mariconada y espero que nadie de aqui te enseñe a hacerlo.
Recuerda es posible Subir Legit sin la necesidad de Nada, solo Espera los Host Boxes.
bueno lo k yo keriaa era solo algo para protegerme del stanby y mod ami me abian dicho k con bridge se podia proteger de el mod bueno sorry en tonces me podrian decir como es eso de boxes
pues en realidad las host boxes solo evitan a los standbyers y bridgers ya que se supone que necesitan el host para hacer stand by pero de todos modos les toca el host y a veces hacen stand by pero de los mods es raro ya que de todos modos lo pueden hacer