| Bap | Dos Firmas | ![]() |
| Re: Bap | Dos Firmas | ![]() |
|
||||
|
No pues la mera neta bap tu sabes que siempre te he considerado como chingon de las firmas desde que me hiciste la de blackmaster cuando en ese tiempo aun era Parto_125 xD. Y pues ami siempre me ha gustado el modo en que haces tu firmas , los efectos que les pones etc. los colores que le aplicas se ven bien we. Pero si quieres darle diferentes tonos te recomiendo que uses los mapas de dregrado,filtros de fotografia, equilibrio de color, brillo y contraste , etc. Pero pues ami me gusta tu estilo we. ![]() ![]() |
|
||||
|
Pues gracias a los dos por el apoyo, y pues voy a investigar mas en lo que dice Samurai Red, voy a buscar mapas de degradado ya hechos nomas para que sea mas rapido experimentar con ellos y ver que efectos le meto alas firmas. El efecto del que hablo en mi primer post es el que tienes en tu firma de hecho, esas como explciones de colores amarillo, verde, rosa, etc. No estoy seguro de como hacerlos, si me pudieras explicar o darme un link de un tutorial donde explique como. ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Orale bapo la de la morra como fuera que este, me encantaria, ragalamela... La de la cortana pss esta dos tres we, como que le falto por ahi unos c4d y algo mas d eiluminacion aunque tambien esta muy chida. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
si es cierto pense ke no regresarias a las firmas, y pues ni pex ke te kedes atorado este estilo esta muy chido, me gusta tu imaginacion,y pues el render de la chava esta chidisimo, pues por mi kedate con este estilo, pero seguro kieres mas, y pues yo te apoyo, cuidate uy buen trabajo |
|
||||
|
Me gustaron las Firmas Muy Buenas Mas El Style De La Pick Que Tomastes Asi Bien Sex Style o Erotika Bien Buenas ![]() En general Me Gustaron las 2 SAludos By Saddyck xD
![]() |