Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Bap | Dos Firmas
  #1 (permalink)  
Old 10-nov-2007, 21:26
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Exclamation Bap | Dos Firmas

Aqui las ultimas dos firmas que he hecho nomas quiero saber que es lo que piensan de ellas, la verdad creo que me he qedado un poco "atorado" con estas firmas, desde hace tiempo la sigo haciendo de la misma manera, pero la verdad pienso que se ven bien, de hecho me gustaria agregarles otros efectos, uno que me interesa son los colores que le meten a muchas firmas pero no se como se hace, supongo que con color dodge o algo asi. Como sea aqui estan:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Bap | Dos Firmas
  #2 (permalink)  
Old 10-nov-2007, 21:38
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
No pues la mera neta bap tu sabes que siempre te he considerado como chingon de las firmas desde que me hiciste la de blackmaster cuando en ese tiempo aun era Parto_125 xD. Y pues ami siempre me ha gustado el modo en que haces tu firmas , los efectos que les pones etc. los colores que le aplicas se ven bien we.

Pero si quieres darle diferentes tonos te recomiendo que uses los mapas de dregrado,filtros de fotografia, equilibrio de color, brillo y contraste , etc.

Pero pues ami me gusta tu estilo we.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 10-nov-2007, 21:41
Major

Colombian User
Pro Designer

Pulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Pulsar
Orale...por un momento pense que nunca harias unas firmas desde que yo entre a HM...
pero ya las vi...y son geniales...me encanta tu estilo...
salu2 ¡

[ My Girl ^^ ]

Love in The ChatBox?
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 10-nov-2007, 21:46
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Pues gracias a los dos por el apoyo, y pues voy a investigar mas en lo que dice Samurai Red, voy a buscar mapas de degradado ya hechos nomas para que sea mas rapido experimentar con ellos y ver que efectos le meto alas firmas.

El efecto del que hablo en mi primer post es el que tienes en tu firma de hecho, esas como explciones de colores amarillo, verde, rosa, etc. No estoy seguro de como hacerlos, si me pudieras explicar o darme un link de un tutorial donde explique como.

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 10-nov-2007, 21:51
Recruit

xAztekx va en buen camino
la de cortana esta buenisima, el unico pecadillo es el frame, no esta uniforme, pero aun asi no se ve mal.

La del culo esta chida tmb, pero el stroke alrededor del culo no me late.

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 10-nov-2007, 21:54
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por xAztekx Ver post
la de cortana esta buenisima, el unico pecadillo es el frame, no esta uniforme, pero aun asi no se ve mal.

La del culo esta chida tmb, pero el stroke alrededor del culo no me late.
LOL! No es stroke, si no que la morra trae unos pantalones vaqueros medio desechos y por eso se ve asi.

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por вaрнomзт Ver post
El efecto del que hablo en mi primer post es el que tienes en tu firma de hecho, esas como explciones de colores amarillo, verde, rosa, etc. No estoy seguro de como hacerlos, si me pudieras explicar o darme un link de un tutorial donde explique como.
Pues son c4d's y puntos de iluminacion , lo que tienes que hacer para hacer los puntos de iluminacion es simple, solo crea una nueva capa la pones en modo Linear Doge / Sobrexposicion Lineal y con un brus de preferencia de 65 Px. haz puntos por el hombre del render y arriba para que se vea bien.

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

GunneR™ es simplemente la netaGunneR™ es simplemente la netaGunneR™ es simplemente la netaGunneR™ es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a GunneR™
Q pdo Bap
Las 2 sig's estan bn chingonas, los efectos y los clors se ven muy bn
sigue asi t kedan chidas las firmas
salu2

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 10-nov-2007, 22:18
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
Orale bapo la de la morra como fuera que este, me encantaria, ragalamela...
La de la cortana pss esta dos tres we, como que le falto por ahi unos c4d y algo mas d eiluminacion aunque tambien esta muy chida.

Saludos

♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice:
te dare un dolar!
[ KR ] dice:
a ok
[ KR ] dice:
xD
[ KR ] dice:
shake it shake it shake it shake it
[ KR ] dice:
xD
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 11-nov-2007, 18:42
User Junio - Diciembre

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
si es cierto pense ke no regresarias a las firmas, y pues ni pex ke te kedes atorado este estilo esta muy chido, me gusta tu imaginacion,y pues el render de la chava esta chidisimo, pues por mi kedate con este estilo, pero seguro kieres mas, y pues yo te apoyo, cuidate uy buen trabajo

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 11-nov-2007, 19:26
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Me gustaron las Firmas Muy Buenas Mas El Style De La Pick Que Tomastes Asi Bien Sex Style o Erotika Bien Buenas

En general Me Gustaron las 2

SAludos

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 11-nov-2007, 19:49
Gunnery Sergeant

VHM Fan
CLUB Americanista

-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a -Xapulin Colorado-
WoWo te kedaron muy bien las firmas me gustaron muchas we
es ke tofçdavia no lo puedo creerr nunca pense ke hicieras firmas
asi
salu2 y felictaciones

Thanks brother lxl SADICK lxl

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 11-nov-2007, 20:47
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

MurDeRer se volverá famoso pronto
Konkuerdo kon todos
me gusta tu stilo baph
ta mui weno y sobre las