| Re: Mi primera firma | ![]() |
|
||||
|
ps si esta chida para ser la primera man ![]() no te preocupes, esto de las firmas es algo sencillo vas a ver ke kon el tiempo vas a agarrar mucha experiencia ![]() y ps si te faltan efectos y too ese roiio pero si esta chida amigo ![]() espero ke mejores pero la hubieras subido, para ke no entren al link XD weno ps la voy a poner yo a ver si no te enojas ![]() la primera firma de ELLIPTICDEMON ![]() ![]() salu2 amigos !!! RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
el brush esta dostres le falta algunos efectos ,el fonds casi no checa solo cuando vas a hacer un anuncio sirven esas fonds de halo,mejorar el render dale un efecto de luz o algo asi, usa tu imaguinacion yo e hecho unas chidas y ps ya con esta que tengo ya no la voya cambiar por que esa es como mi spartand e h3 jejeje y ps por ser primera se te pasa pero trata de usar la imaguinacion si la usas aras cosas maravillosas y si tienes amigos que haces firmas pideles apoyo que te ayuden asi mejoraras. |
|
||||
|
Pues esta sencilla entiendo que es tu primera y que estar orgulloso de ella pero con el tiempo mejoraras y veras.... Pues algo que deves tomar en cuenta es fucionar los colores trata de conbinarlo para que se vean bien la font tambien trata de conbinarlas si te pasaras por la seccion de tutoriales aprenderias mucho ![]() |