| .::SiG Mc:::. | ![]() |
| Re: .::SiG Mc:::. | ![]() |
|
||||
|
Como que esta no te quedo we, como que el render no quedo co los bruches de cuadritos, la font esta chida, pero la firma esta madio obscura we, pero en Gral es una buena sig! ![]() Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
seré sincero.. no me gusto. - Esta muy opaca - Los clipping mask que usaste hacen que la firma no se vea muy bien - El MC no se ve muy bien - Los colores no se me hacen muy buenos No se que te paso en esta sig B4rz4ck porque tus creaciones anteriores si me han gustado... PD: Te digo esto no por tratar de caerte mal .. sino para que veas esos errores y los corrijas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
omg! ![]() jaja ke peo man ?? no ps si te kedo chida, te kedo bacana y los colores y los efectos tan bn chidos a ver si te la robo y le pongo ensima de tu nombre el mio XD NTC toy jugando jaja, ![]() weno ps espero ke tez zuper bn, nz vmoz luego man zalu2 sigue mejorando!!! RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|