Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Signature Metal Snake
  #1 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 18:53
Veteran HM
Colombian User

I love HaloMexico!
Pro Designer

WiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a WiLjuoKiNg Enviar un mensaje por Yahoo a WiLjuoKiNg
Cool Signature Metal Snake

Bueno como lo prometido
es deuda Snake mira aki esta
la firma que me pediste

Espero que te guste especialmente la tematica ok Xd
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Signature Metal Snake
  #2 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 19:27
Captain

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

gL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a gL4DiUsZaKr3
Oye men me gusta mucho tu estilo, y las imagenes que usas, espero y me puedas regalar una firma, sigue asi estan muy bien tus firmas

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 04-nov-2007, 09:21
Veteran HM
Colombian User

I love HaloMexico!
Pro Designer

WiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a WiLjuoKiNg Enviar un mensaje por Yahoo a WiLjuoKiNg
Quote:
Originalmente publicado por gL4DiUsZaKr3 Ver post
Oye men me gusta mucho tu estilo, y las imagenes que usas, espero y me puedas regalar una firma, sigue asi estan muy bien tus firmas
Listo men solo digame como la quieres y ya yo
te la hago
con mucho gusto
OK
y grax por tu comment xD
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 04-nov-2007, 10:18
Captain

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

gL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a gL4DiUsZaKr3
Pues grx por contestarme men, pues me gustaria con la imagen de un elite o un spartan con los colores que kreas mas apropiados y ke solo diga gL4DiUsZaKr3 sale men felicidades y sigue asi

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 04-nov-2007, 12:04
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

orakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a orakulo
pues esta muy chido tu estilo me gusto el render y la repeticion que le diste a la imagen le quedaron bien sigue asi

saludoz...
  #6 (permalink)  
Old 04-nov-2007, 12:17
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
ps esta chido pero lo que quedo feo fue el color y el font que lo hubieras hecho mas chido

pero de hay en adelante esta bonita.

Solo para fanaticos de el Psytrance y musica electronica

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 04-nov-2007, 12:21
Major

Colombian User
Pro Designer

Pulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Pulsar
Pues Wiljuoking...me gusto la firma...
el estilo esta muy bien...lo font no me gusto mucho...lo demas esta bien...

Saludos

[ My Girl ^^ ]

Love in The ChatBox?
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 04-nov-2007, 12:30
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool

mmmmm... esta chida we, pero pos la neta ke! ! GOKU??? como ke ya esta algo pasadita esa caricatura!! pero...

me gusta tu estilo pero no con goku!

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 04-nov-2007, 18:07
User Junio - Diciembre

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
pues la verdad si goku no le gusto, pues yo me voy por la firma, esta chida, tiene colores chidos y buenos efectos, esta muy bueno el trabajo solo ke la font no me gusto y en color blanco menos, aparte de eso todolo demas esta muy bien buen trabajo

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 06-nov-2007, 13:55
Banned
I love HaloMexico!

MeTaL-sNaKe se volverá famoso prontoMeTaL-sNaKe se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a MeTaL-sNaKe
Hola !
weno men a mi si me gusto xDD ps yo te la pedi de Goku pero ni al caso puede q sea vieja la caricatura pero a mi me gusta sea de el año q sea y ps a mi no me importa lo que piensen los demas ..... solo lo q piense yo ! ps te felicito men te quedo bacana ! ... saludos ya mismo la pongo ! ! ! ! jojo
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
METAL CAT!!!! darketo Videos Varios 15 04-ago-2008 22:57
Metal Slug 1 plus y Metal slug 2 Plus roms. kik15 Off topic en general 3 27-dic-2006 21:06

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.