|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| - JuanPuro0X Signature - | ![]() |
|
||||
|
Bueno, esta sig es dedicada a todos los que le hechan carrilla a Juanpuro0X (HunTerSpoT, Panteon, Magasior, Gral Rudo, Etc..) espero que alguno de ellos se la pongan ya que se las hice con cariño xD..: ![]() URL: http://img146.imageshack.us/img146/5428/puro0xigos9.png Tmbn comenten como quedó, no la quize hacer con mucho tiempo porque es nomas de pasar curas..espero les guste..! Saludos.. |
| Re: - JuanPuro0X Signature - | ![]() |
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajajajjaajjajajjjjaaaaaaaaaaa aaaaaajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAjajajaajajajjaja jajajajajjaja hasta donde ha llegado esto xD!!!!! jajajajajajajjaaj no mammm.... xD!!!! El viejito nada que ver pero jajajajajajajajaja si me alcanzan mas letras en la sig. me la pongo creo que ya no me deja poner mas caracteres en la firma.... En cuanto a lo que dice xXHBXxÑ Es facil hablar o juzgar sin saber bien que pex, yo le enseñe el video a JuanPuro0X y se le hizo chido, no me dio las gracias pero tampoco le ofendio el video, pero bueno siempre hay alguien con algun tipo de amargura que siente remordimiento por los demas.... |
|
||||
|
x.X Juanito! Ahahaha esta chida la sig KR, che Hunter, ya te inmortalizaron a tu personaje xD JuanPuro0x! rLz! Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
jajajajajajajajajajaja, che viejillo, ni se parece al verdadero juanpuro pero xD!!!! no mms!!! ta pkm, me cae q esta si me la pongo Saludos al JuanElectroPuro0X ni sabes quien es vdd? ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
Se supone que la firma era para mi Barbie ¬¬.. ni pex jajaja esta muy chida el viejillo todo cagado se parece al que vi hoy en misa leyendo la primera lectura Muchos creen que JuanPuro0x es un personaje otros tantos creen que es el eslabon perdido otros que un negro feo pero no!! es una persona normal que juega al Jalo 3 en live Solo Hunter,yo y el maggie somos protagonistas de eso mas Hunter y yo sino preguntenle a magasior lo que iba a pasar el 15 de septiembre. A aquellos que no les gusta o no se les hace gracioso y vean un tema de JuanPuro tan facil como esto: NO POSTIEN! ![]() |
|
||||
|
Quote:
aqui te dejo sus stats pa que cheques que no es ficticio ![]() Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Quote:
OMG! el famosisimo puro posteando en HM Tu crees eso Juan? tus ofensas nos dan mas risa que enojo ![]() Nombre: Juan Carlos Rivera Escuela Instituto Miguel de Cervantes (Apostolica) Grado Escolar: 3ro de secundaria Apodo: ''Ganso'' Otros atributos: se distorsiona la voz para parecer mas grande, me pidio Lessons el mismo 15 de septiembre que lo conoci y tiene 2 videos en youtube. ![]() |