|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Regalo para RedCode | ![]() |
|
||||
|
Pues hago este regalo para Redcode por que es un man vacan, me cae bien y sobre todo es que es buen user asi que le dejo este regalo y espero que le guste ![]() Si te la quieres poner mira aki esta la direccion URL http://i192.photobucket.com/albums/z...redcodesig.png Vemoxx Red Espero que te guste |
||||
| Editado por WiLjuoKiNg en 31-oct-2007 a las 22:52. |
| Re: Regalo para RedCode | ![]() |
|
||||
|
has mejorado mucho, los c4d pues masomenos, y pues el color no me simpatiza mucho, mejor prueba otros mapas de degradado, y pues eguro se vera mucho mejor, d consejo yo te digo que si vas a ponerle un mapa de degradado uses primero el filtro topaz, o filtro-enfocar-enfocar, y luego el mapa de dgradado eso le va muy bien, pero aun asi esta chida ah yy ese como resplandor , esta chido pero le tapa la cara a tu render seria mejor que se lo pusieras al lado de su cabeza para darle un mejor toque sin que tape tu render, y pues ya lo demas de lujo men salu222 |
|
||||
|
WTF...para mi???? Woralep, grax por el detalle amigo, no me lo esperaba Enseguida me la pongo, luego t regreso el regalo De nuevo Grax por la firma te quedo chida. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
OMG! ![]() te kedo muy bacana la firmilla para RED CODE se rayo ese wey,jaja dichoso, te kedo muy chida pero lo uniko ke mas o menos no me gusto fue ke no usaste mas colores casi toa la firma usa colores como beige-naranja pero fuera de eso esta muy bn!! salu2 amigo salu2 a toos los de HM !!! ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| - To RedCode - | KR | Tus Firmas | 5 | 22-oct-2007 13:48 |