|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Para Sn1p3r$k4t3 !!! | ![]() |
|
||||
|
WOOOOOW yo ati y al pomt los considero los 2 mas chingones para hacer la firmas y esta firma tuya demuestra tu gran experiencia para hacerlas.... muy chidas..... yo no le veo pero nada nada nada de malo muy chidas........ salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
uuuuuuuuuhh a eso le llamo yo una wena firma me alegro de ke le haya gustado mucho a SNIPERSKATE dichoso,jaja ke suerte tiene, te kedo muy chida man ![]() esta muy bacana, me gusto mucho el tipo de letra ke ta chidisimo y no le veo ningun error simplemente UNA FIRMA EXELENTE TE LLEVAS UN 10 MAN ![]() salu2 a todos los de HM RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Huy buena sig atu amigo olvidado pomt cuando le regalas una ya no te pasare mas lP ahahahah ya no me kieres ![]() Bueno espero tomes en cuenta sobre la sig no manches como que ahora le falto unos tokes mas la veo muy apagada ponle mas estilo wee ![]() |
|
||||
|
orale no pus si esta muy chida la neta es ke el sniperskate es un buen diseñador, pero el neo es chidisimo tambien, no s epor cual irme, no pus si me gusto un buen, y pues los colores le van muy bien, que buena sig, salu222 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|