| NeW SiG AnimE ¡ | ![]() |
|
||||
|
NeW SiG AnimE ¡
Creo que con esta la vote Del Estadio...Me gusta mucho... ![]() LinK La hice con un tuto de Pomt que se llama "Stock Style" Coment PlZzZ |
| Re: NeW SiG AnimE ¡ | ![]() |
|
||||
|
hay dali deveras, no le hagan nada es chido ese wey oie donde conseguiste esos filtros pasatelos no por fa!!!! t q do chido de q serie es .... ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
buen manchadero en la sig, la morrilla de que serie es? ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
|
||||
|
Quote:
WTF?...QUE TE PASA MEN...QUIERES COGER MI TEMA PARA TUS 35TUP1D3C*S...NO HAGAS SPAM WEY....EN LAS 10 CARATERISTICAS TIENES 11 ¡...YA TE LO DIJE POR CHAT..NO PUBLIQUES MAS MENSAJES EN MI TEMA ¡... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Bena sig pero esos c4d no le quedan muy bien esta muy saturados ponlos de otra forma trata de acomodarlos mejor para que se vean chido... La font esta chida pero ponla mas pequeña y lo spuntos de iluminacion en modo sobre expicicion lineal para que se vean mejor wee ![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
pues mi pulsar, te digo la verdad y mi humilde comentario, la neta no me gusta, el c4d esta muy feo, y pues la neta esos pincelasos rojos como no me gusta, a parte como le pones puntos de iluminacion verdes, lo unico rescatable es la font y los puntos de iluminacion amarillos, la verdad no me gusto tu sig, me gusta mas la de gusanito, salu2 y pues ese es mi humilde opinion |
|
||||
|
esta muy buena tu firma,tiene una combinacion muy buena me imagino que ya se habra inscrito a lo del concurso de firmas?? .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Quote:
HA ¡ se me olvidaba.... Que tal si no fuera Humilde Un Saludo |