Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
NeW SiG AnimE ¡
  #1 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 11:58
Major

Colombian User
Pro Designer

Pulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Pulsar
NeW SiG AnimE ¡

Creo que con esta la vote Del Estadio...Me gusta mucho...

LinK

La hice con un tuto de Pomt que se llama "Stock Style"

Coment PlZzZ

[ My Girl ^^ ]

Love in The ChatBox?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: NeW SiG AnimE ¡
  #2 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 12:44
Captain

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
hay dali deveras, no le hagan nada es chido ese wey oie donde conseguiste esos filtros pasatelos no por fa!!!! t q do chido de q serie es ....

-{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 12:44
Sergeant
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

xV i o L e N t™ tiene algo bueno en elxV i o L e N t™ tiene algo bueno en el
Muy bien...
hola que tal, pues si te quedo muy bien, me gustaron las fonts y el coloreado.
sigue asi...saludos
  #4 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 12:46
Sergeant

mt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la neta
Enviar un mensaje por AIM a mt lionel hutz Enviar un mensaje por MSN a mt lionel hutz Enviar un mensaje por Yahoo a mt lionel hutz Send a message via Skype™ to mt lionel hutz
buen manchadero en la sig, la morrilla de que serie es?

Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question.
They gave you a link to this site as a joke: http://justfuckinggoogleit.com/

The Roman Empire did not create a prosper and come to be feared by having meetings and doing paperwork; they did this by killing all who opposed them.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 13:36
Major

Colombian User
Pro Designer

Pulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por halo001dalai Ver post
es la cuarta vez que fimo y ya ne canse
rojo azul morado verde negro aver leanlo es dificil al principio pero luego se vuelve facil sobre todo yo que la escribi

WTF?...QUE TE PASA MEN...QUIERES COGER MI TEMA PARA TUS 35TUP1D3C*S...NO HAGAS SPAM WEY....EN LAS 10 CARATERISTICAS TIENES 11 ¡...YA TE LO DIJE POR CHAT..NO PUBLIQUES MAS MENSAJES EN MI TEMA ¡...

[ My Girl ^^ ]

Love in The ChatBox?
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 13:39
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Bena sig pero esos c4d no le quedan muy bien esta muy saturados ponlos de otra forma trata de acomodarlos mejor para que se vean chido...
La font esta chida pero ponla mas pequeña y lo spuntos de iluminacion en modo sobre expicicion lineal para que se vean mejor wee
  #7 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 13:40
Recruit

halo001dalai va en buen camino
esta bien ya no opinare sobre tu tema lo siento
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 13:46
Major

Colombian User
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por Pomt Ver post
Bena sig pero esos c4d no le quedan muy bien esta muy saturados ponlos de otra forma trata de acomodarlos mejor para que se vean chido...
La font esta chida pero ponla mas pequeña y lo spuntos de iluminacion en modo sobre expicicion lineal para que se vean mejor wee
GRACIAS POMT...W TE INSISTI TANTO EN QUE OPINARAS POR QUE ES TU TUTORIAL..GRACIAS...

Quote:
esta bien ya no opinare sobre tu tema lo siento
WTF...YA NO OPINES¡¡¡¡

[ My Girl ^^ ]

Love in The ChatBox?
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 14:14
User Junio - Diciembre

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
pues mi pulsar, te digo la verdad y mi humilde comentario, la neta no me gusta, el c4d esta muy feo, y pues la neta esos pincelasos rojos como no me gusta, a parte como le pones puntos de iluminacion verdes, lo unico rescatable es la font y los puntos de iluminacion amarillos, la verdad no me gusto tu sig, me gusta mas la de gusanito, salu2 y pues ese es mi humilde opinion

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 14:18
Captain
AlejandroDan's Team

Colombian User
esck's team: Best Team Ever!

II The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a II The Party Boy II
esta muy buena tu firma,tiene una combinacion muy buena
me imagino que ya se habra inscrito a lo del concurso de firmas??

Quote:
-JORGE-13-: II the party boy II es un noob... solo me gano 50-8
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 14:49
Major

Colombian User
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por B4rz4ck Ver post
pues mi pulsar, te digo la verdad y mi humilde comentario, la neta no me gusta, el c4d esta muy feo, y pues la neta esos pincelasos rojos como no me gusta, a parte como le pones puntos de iluminacion verdes, lo unico rescatable es la font y los puntos de iluminacion amarillos, la verdad no me gusto tu sig, me gusta mas la de gusanito, salu2 y pues ese es mi humilde opinion
AUU...wey...siempre que hago una firma no te gusta..(exeptuando la del gusano)...no te gusta y a los demas si...no digas que no te gusta o que si..di si fue un buen trabajo o mal trabajo...dime que me falta...no me digas que esta mal....Pues en fin...es tu opinion....q tal...fue uno de los mejores C4D que he visto....

HA ¡ se me olvidaba....

Que tal si no fuera Humilde

Un Saludo

[ My Girl ^^ ]

Love in The ChatBox?
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 15:59
Lieutenant

Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan

NazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a NazZ!卍™
se ve que vas mejorando mi amigo....
los puntos verdes ps creo que no le va. ... pero la font, el render todo eso esta muy bn me gusta...
PD: la font ta muy grande.

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 16:16
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a .Neo
Ps.. no se we..
esta no me late tanto xD...
pero igual esta buena...
intenta convinar mas los colores de los puntitos...
Good work!

Gifts: /B4 / KR / L10 /