| reta para nasdrack | ![]() |
| Re: reta para nasdrack | ![]() |
|
||||
|
CHALE LO ACABO DE EDITAR PORKE PS SI ME LLEGO A LA MENTE KE MEJOR EL JONATHAN NEW, PUES SE ENOJO, PERO NO TE ENOJES SOLO POR KE NO SABES RAZONES MEJOR PREGUNTALE A EL PORFAAAA :p |
||||
| Editado por barZack en 30-oct-2007 a las 23:33. |
|
||||
|
Jajaja es como un tiro por internet xD A lo del Jurado...si quieres le digo a mi talller aver si quieres y quieren...???? Yo reto a los dos:::xD Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
WOW nasdrack hizo esoooooo..... no manches ps yo creo que esa reta no es necesaria para que regreses al taller... mira yo le digo al nasdrack que te vuelva a dar chamba en el taller... x ke ese wey es bien buen pedo y no creo que el te haya sacado... ademas en caso de que tu ganaras la reta... no creo que los demas integrantes del taller aceptaran que nasdrack se fuera del taller..... mejor vuelvan a ser amigos y trabajen todos juntos en el taller... no hay porke llegar a esto PERO ps si quieren la reta en buen plan ps staria chido aber quien hace mejores sigs..... pero yo no soy de la idea de hacer la reta para ganar un pleito de users y para ganar un lugar en el taller de firmas peny lane pero bueno esa es mi opinion La decision es de ustedes... EN TODO CASO ESTO ES SPAM salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
||||
| Editado por XNoiz3x en 30-oct-2007 a las 23:24. |
|
||||
|
1. yo no empece, fue nasdrack sacandome del taller. 2. no fui el de la idea, fue N4Z1 diciendome que lo retara. PD: si alguna duda aca estoy EDIT:ESPERO REPUSTA NASDRACK. |
||||
| Editado por j0n4th4n en 30-oct-2007 a las 23:42. |
|
||||
|
mm. esto ya se paso de lo devido . mira jonathan new . tu bien sabes we quien ganara la reta. ahora el p2 esque la neta . siendo aca . de neta . todos votamos porque te sacaran . pork? muy sencillo we . primero empezaste de que querias k te isieran pedidos y no te asian caso . pero despues como si te ausentaste un buen" de tiempo y ya llevabas 3 o 4 pedidos para ti . pero no los contestastes. asi que los del taller se pusieron al corriente con tus pedidos asiendolos ellos . despues esperamos a que contestes o dieras motivo de cual estavas ausentado we... y un dia nos inv a todos los miembros del taller . y todos quedamos que ya no te conectavas que ya avias dejado ese p2 . pero pss abla con ese we . el nasdrack , arreglen sus p2 . no lo solucionen de esta manera . asi todos salen perdiendo we. ponte a reflexionar." |
||||
| Editado por PanikO en 31-oct-2007 a las 00:00. |
|
||||
|
pdta LO SIENTO POR LOS KE KERIAN BRONCA PERO ESTO YA SE ARREGLO Y PUES LA NETA EL JONATHAN SE VA A DISCULPAR CON EL, Y PS ASUNTO ARREGLADO, LO SIENTO POR LOS KE KERIAN BRONCA JEJE PERO NO TODO FUE MALO |
||||
| Editado por barZack en 31-oct-2007 a las 00:03. |
|
||||
|
Quote:
Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |