|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Mi Primer Firma Infectada | ![]() |
| Re: Mi Primer Firma Infectada | ![]() |
|
||||
|
PS PARA SER TU PRIMERA FIRMA SI TE QUEDO SUPER CHIDA ![]() ME GUSTARON MUCHO LOS COLORES QUE UTILIZASTE IWALMENTE LOS EFECTOS SIMPLEMENTE TE QUEDO SUPER CHIDA ![]() SALU2 ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
si este joven tiene mucho futuro ami en lo personal me gusto la combinacion de colores se me hace atractiva(pero ya son los gustos d kada kien aunque si le dieras mas efectos te quedaria mas pro aun asi como dice POMT si sigues asi algun dia seras todo un PRO muy buena salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
Que buena sig. A mi me gusto mucho. Lee algunos tutos y mejora tu estilo para algun dia ser como los grandes firmeros de HM. Eso de "Mi Primera Firma Infectada" estuvo bien original. ![]() See Ya ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Muy Buena Firma Para ser La primera Se Ve Que Te llevo Un Ratillo Para Hacerla pero Tiene Su Style tu Style Muy Buena. Saludoss PD: Ya Todos Se Estan entrenando Para El Concuerso Verdad xD By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Iralo.iralo Sta Buena We Te La Rifaste K Chido K Le Eches Ganas A Tu Trabajo We Akuerdat K El K Pecebera Alcansa. Y Ten En Kuenta K Kaundo K Tu Firma Siempre Stara Chida Si Te Gusta A Ti X K Si No Te Late Pss Eso Kiere Decir K No Valoras Tu Esfuerzo. Mas Rep++ We Te La Mereces ![]() |