|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: 2 Sigs...Girl,Gusanito... | ![]() |
|
||||
|
Wow pulsar ke chida te kearon tus firmas eh sigues creciendo como la espuma ke chida la primera anke las dos me gustaron peroe sa fue la ke mas me encanto... me gusta el color y el fondo bueno felicitaciones y sigue asi brother... Thanks link_10 ![]() Thanks brother lxl SADICK lxl ![]() |
|
||||
|
ps comentare, la de la chava no me gusto, la chava tiene mucha luz, se ve muy amarilla, la linea que le pusiste, tampoco me gusto como que esta chueka o algo asi, la que si me gusto fue la del gusanito, esa esta padre, un poco saturada, pero si me gusto, sigue mejorando men vas bien |
| PUes estamos igual | ![]() |
|
||||
|
PUes estamos igual
NO me gusto nada la de creo q es cristina aguilera, ya q como dice muy el el otro chavo, la linea esa q tiene q ver ahi, y a parte como q esta super saturada, la otra esta normal pero se ve mucho mejor q la otra, mejora poniendole mejor fusiones de capa y mapas de degradados para bajar el toque tan excesivo. suerte ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [T]Girl Sig By Neo ! | .Neo | Tutoriales | 18 | 22-oct-2007 22:23 |
| Barbie Girl! LOL Tienen que verlo | Clintz | Videos Varios | 23 | 20-oct-2007 20:42 |
| New Sigs FS | oll JavieR llo | Tus Firmas | 3 | 24-jul-2007 16:13 |
| Pack Renders Girl SR Design | Red Conflict | Renders/Fonts/Brushes | 7 | 19-mar-2007 21:45 |
| Mx Last Sigs | Falcon | Tus Firmas | 1 | 20-dic-2006 13:58 |