| Re: mi primera firma | ![]() |
|
||||
|
jeje ![]() pos muy wena firma gerardo ![]() me gusto mucho solo ke ta algo chikita pero no importa jeje, y esta chido el detalle del kasko jeje iwal el fondo me gusto mucho ![]() salu2 P.D: ven a mi ksa a laas 3:00 para hacer la tarea de espa XD ke ya me dio hueva jaja. ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
orale ahora ya todos acostumbran hacer firmas chikitas ... kn sabe porke deberian hacerlsa al tamaño normall....... aun asi sta chido el render... y todo pero lo que no va son las letras con las que pusiste HM y tu nick cambiale eso y va a kedar mas chida ![]() ay si yo ya soy bien critico de firmas y soy bien noob para hacerlas... jejejej salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
Buena para ser tu primera firma namas trata de no exagerar mucho con los esos relanpagos, la font esta wuena a un que trata de combinarla mas con el fondo para que te kede mas PRO!! |
|
||||
|
pues primero que nada pues que chido que lo intentes segunda pues te falta mucho pero creo que pues vas por buen camino las medidas de una firma es 400 x150 maximo y te recomiendoo descargar mas frot para que tengas variedad okas suerte ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |