| Re: mi nueva firma | ![]() |
|
||||
|
Man Ke Wena Firma Me Gusto Mucho El Tipo De Letra Ke Usaste Ta Muy Bacana Y Pss Lo Uniko Ke No Me Gusto Tanto Fue La Calavera Porke Tiene Fondo Si No Tuviera Fondo Estuvira Chingon Pero Ps Si Tuvo Super Bn Tu Firmilla Salu2 Suerte ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
La font esta bien, pero si le pusiera otra (que distinga más) estaria mucho mejor, y ademas como q el render no tiene fusión con el resto de la firma. Espero q te haya servido mi ayudo (y si puedes +Rep )salu2! ![]() Tanta gente "intentando" hacer firmas me quitaron las ganas de seguir diseñando
![]() PD: Es Neta ![]() |
|
||||
|
orale, brother esta chidisima tu sing te la rifastes haciendo le dedicastes mucho a a esa firma como la ke me hicistes tu si el color esta bien apropiado el fondo el render si esta bien bueno siguele asi echandole ganas a a tus firmas asi como tu hermano rep para ti carnalThanks link_10 ![]() Thanks brother lxl SADICK lxl ![]() |
|
||||
|
No ps ya la hiciste carnal esta pero re buena tu fiarma y ese font esta genial ademas el color hace que el spartan sobresalte y casi pareciera que sale de la sig...... ojala y me pudieras hacer una .... ![]() ![]() ![]()
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|