| Otraa Sigg =D | ![]() |
| Re: Otraa Sigg =D | ![]() |
|
||||
|
Ps A Mi Si Me Gusto Mucho Tu Firma Man :d Ta Bn Chida El Fondo Ta Super Bn Iwal La Imagen Y Ps Ke Mas ?? Felicidades! ![]() Salu2.:d RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
a mi en lo personal no me gusto le pusiste demaciado brillo y como avril lavigne es guera pues como que no le quedo los efectos se ven bien lo demas no me gusto pero sigue intentando ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
|
||||
|
La font no se ve, ademas y la firma te quedo muy saturada, pero como son de tus primeras firmas estan bien salu2! Tanta gente "intentando" hacer firmas me quitaron las ganas de seguir diseñando
![]() PD: Es Neta ![]() |
||||
| Editado por E L E C T R O M A en 25-oct-2007 a las 20:19. |
|
||||
|
double post!! chale... porque casi todos cuando hacen una sig, vienen y la postean? "Mi 1er sig" ,,"2da firma" ,, "algunas firmas",, "las mas recientes"... etc.. como me **** eso! pero bueno nose si quieren presumir o que.. tu firma no me gusto nada, tu render o stock no me gusto, el "efecto" como de sombra?¡ no se ve bien, la font esta muy simple igual que el marco, y el fondo.. creo es un stock que distosionaste un poco con un filtro y ya! sigue practicando, nose si vayas empezando en esto.. pero puedes superarte =) •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|