| mi firma (primera) | ![]() |
| Re: mi firma (primera) | ![]() |
|
|||
|
pues si te quedo chida si te la rifas con las firmas o te la hicieron por que mi firma me la hisieron el nasdrack la que aparese cuando posteo ... bueno aqui les dejo mi correo para que lo agreguen esaucyberblack_halo@hotmail.com agreguenlo |
|
||||
|
Quote:
jajajaj men leiste lo que dije yo la ise NAZI me estaba asesorando yo la ise |
|
||||
|
pues creo que esta muy sencilla todavia te falta practicar los busher creo no tiene ninguno le hace falta nos el fondo como que no convino el render todavia se ve muy sobre portado pero hay vas te falta mucho la letra es lo unic que me latio y pues sigue practicando cualquier cosa a deveras cambie de correo luego te lo paso suerte ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
|
||||
|
te quedo muy chida dro5n3ck ve haciendo tu nuevo taller de firmas si la haces salud2s Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
Quote:
ps gracais por decirmja ps es que es mi primera firma por eso apenas estoy aprendiendo y como no encontraba render ni sabia utilizar los brushes . ni sbia que era un c4ds solo pro que el nazi me dijo pero gracais lo tomare en cuenta para mi otra firma |
|
||||
|
Quote:
pues practicando se echa a perder jeje pero va suerte en la proxima y en la segunda firma que agas pues espero ver mejoras pues suerte ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |