|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Tengo una duda Sobre las firmas? | ![]() |
| Re: Tengo una duda Sobre las firmas? | ![]() |
|
||||
|
Por Ke Nadie Contesta, Bueno, Es Un Rollote, Ja, Necesitas El Photoshop De Preferencia Del 9 Al 11, O Cs1 Al Cs3 Que Viene Siendo Lo Mismo, Ya Que Lo Tengas Aki Casi No Hay Tutos Para Noobs, Pero Aun Asi, Primero Adquiere El Photoshop, Y Luego Yo Te Ayudo Man |
|
||||
|
Creo que esto te ayudaraa amigo. Esta es una explicacion de que pedo con los programas, ya que leas eso y que tengas los programas pues lee los tutos de la pag ![]() http://halomexico.com/foro/taller-de...de-imagen.html SaLudos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Quote:
pues uno que es crazy sabe eso jaja XD lo primero es tener ganas despues cpacidad par aguantar el programa un buen hacessor como paniko y listo suerte men ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
|
||||
|
pues si como te an dicho se modifican en photoshop o en otros tipos de programas corel etc. y red corel ese lik te servira de mucha ayuda saludos Quote:
|
|
||||
|
me parece que ya hay varios post acerca de esto deberias chekar tutos y en lo de firmas y veras que este post soluciona todas las dudas que tengas acerca de estos programs .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Es facil para enpesar te bajas un render ya listo en el Photoshop esta muy facil hacerlo ya que tieene herramientas que te facilitan el trabajo, si no los saves hacer por eso sexisten la secion de tutoriales para que aprendas hacer nuebos estilos!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Tengo una Duda de las Pilladas | NoctowlSpyder | HALO 2 - GENERAL | 40 | 03-abr-2008 01:31 |
| tengo una duda | sechi | Off topic en general | 1 | 21-sep-2007 10:48 |
| Tengo una duda??? | erick_halo2 | Off topic en general | 8 | 08-ago-2007 23:17 |
| ??tengo una duda de hace tiempo?? | davidspartan117 | HALO 2 - GENERAL | 6 | 31-ene-2007 13:56 |