|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Mi primera como RedCode! | ![]() |
| Re: Mi primera como RedCode! | ![]() |
|
||||
|
Uh Sweet! Me gusta el color! Wen trabajo! See Ya! ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
ahahah y tu eres ???? ah ya me acorde eres Devastaciooon ... ntc Cuando vi Redcode dije y este tiene muchos post y nunka lo eh visto, pero ya me fije eres tu ... en fin ... no esta mal la firma, pero si le pusieras un poco de trabajo a la font te quedaria mejor ![]() ![]() |
|
||||
|
Haha Grax por las opiniones y sip ya cambie, ahora solo me falta ser moderador para de verdad ser rojo xD Sigan opinando pliss!!! Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Quote:
![]() URL: http://img155.imageshack.us/img155/8674/23121102er6.png Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
oRALE tE SALIO ChILA ME LATEN LOS MoNITOS DE 30 MinuTos jejeje XD!!! good job!!! |
||||
| Editado por 7HB en 16-oct-2007 a las 20:47. Razón: puse minutos en lugar de monitos XD!!! |
|
||||
|
Bueno, la sig del principio me gusta el render, pero como que la font casi no le quedaba al color, pero en gral buena sig, la que te dió link me gustó mucho, no le critico xD, la que le regalaste a link tmbn es buena redcode, solo que casi no me gustó el clipping mask, pero están chidas..saludos.. |