| para cachidu | ![]() |
| Re: para cachidu | ![]() |
|
||||
|
Quote:
muy crazy ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
|
||||
|
Las 2 Estan Chidas, En La Primera, Esta Sencilla, Y Los Efectos Son Sencillos, El Color No Le Va Con El Render, Pero Me Gustan Los Brushes Que Usas, Y En La Segunda Tambien Me Gusta, Aunke Los Brushes Morados Como Que Se Ven Muy Amontonados, Pero Aun Asi Me Gustan Las 2 Felicidades, Sigan Mejorando |
|
||||
|
seee la vdd muy chida muy buena convinacion de colores efectos perfectos quien te la hiso para pedirle una jaja XD me dejaste pensando no se la merece ? jaja ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
|
||||
|
Pues la firma esta dos tres, como que el fondo no quedo aunque los brushes que usaste alos lados estan chidos, pero el render como tampoco y pss la font tmb 23 pero pss esta chilap deha、mata Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
esta chida pero ese MC se ve muy gay jejeje... pero esta muy chida aunque en la font no se entiende muy bien pero esta chida Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| TLALMANALCO EDO DE MEX: LOCAL EL CACHIDU | cachidudesco | Locales de Retas | 62 | 17-ago-2008 19:44 |