| Re: Mis Nuevas Firmas | ![]() |
|
||||
|
KE P2 MASTER BLACK !? xD! JAJA POZ LA VDD LA VDD ESTAN DE LA *****A!! TAN BN ZHINGONAZ ME GUSTO LA ULTIMA =p Y POS TE VOY A DAR + rep a ti yeu iwal a ti master black =) y pos si no es molestia kien me podria hacer una firma =) eske la mia ta kgada =( y sale chica =( y no se ve bien porfa ke me haga alguien de ustedes 2 una solo 1 grax poz ez too kuidenze RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Pues q bueno que les gustaron chavos, espero mas comentarios, y pues son sencillas por q no queria atascarlas de mas cosas, ok. ya q si le pongo letras, brillos y demas cosas se verian exageradas como algunas q he visto por ahi. Ahh y principiante no soy en estas cosas, solo q no me gustan tanto como las q hacen poniendo letras, brillos y demas cosas, a mi me gustan sencillas pero q tengan un trabajo mas pro en sentido de retoque de foto, ya q no es solo la firma de poner la imagen y poner modos de fusion si no tamb el retoque de las fotos, como vieron en los videos q no estan puestos asi como asi. Ahh estas son otras, solo q estas si son cuando empezaba con esto del diseño web, ok. CUIDENSE ![]() ![]() ![]() |
||||
| Editado por yeu en 09-oct-2007 a las 02:03. |
|
||||
|
pues la vdd a mi me latieron la segunda como que tiene mucha creatividad en su visor nunca se me hubiera ocurrido pues la vdd nazi tiene razon le falto algo de letras pero buena para ser principiante ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
|
||||
|
A la primera le sobra demasiado espacio, tanto el color de la font como el tipo de font no combinan. La segunda con una buena tipografía. Las otras, en la de halo wars, el gif no se ve bien donde está colocado. En la de spiderman, el render se ve estirado, y la font no le queda. En la últiam habría que cambiar la font, y mezclar más las imagenes. ![]() ![]() |