Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Icons! Icons!
  #1 (permalink)  
Old 06-oct-2007, 12:42
Chicas HM

Dream es un diamante en brutoDream es un diamante en brutoDream es un diamante en bruto
Angry Icons! Icons!

[X]Halo

*Todos los icons tienen el mismo estilo xDu

[X]Others

-----

Lawl el ocio...
Criticas plz.
Editado por Dream en 06-oct-2007 a las 12:50.
Re: Icons! Icons!
  #2 (permalink)  
Old 06-oct-2007, 12:46
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Pues no soy del fan de los avatares o como les llames tu no me los de halo no me laten tanto por que no le metes un estilo diferente a cada uno como que todos son los mismo y estan sencillos aver voy hacer unos yo aver como me kedan
  #3 (permalink)  
Old 06-oct-2007, 13:03
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
Quote:
Originalmente publicado por Pomt Ver post
Pues no soy del fan de los avatares o como les llames tu no me los de halo no me laten tanto por que no le metes un estilo diferente a cada uno como que todos son los mismo y estan sencillos aver voy hacer unos yo aver como me kedan
ps si la neta estan muy sencillos bros pero ps aya para los brothers de halomexico aver si les gustan

Solo para fanaticos de el Psytrance y musica electronica

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Icons! Icons!
  #4 (permalink)  
Old 08-oct-2007, 21:30
Major

Colombian User
Pro Designer

Pulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Pulsar
uhhh...me gustaropnnn...los voy a tomar para hacerme algunos...grax

[ My Girl ^^ ]

Love in The ChatBox?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.