|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Signature: Sephiroth | ![]() |
|
||||
|
Signature: Sephiroth
Que onda gente pues aqui presentando mi ultimo trabajo en photoshop, en esta ocasion le hice una firma a Sephiroth-Zero, aqui te la dejo sephiroth haber que te parece.. > Signature: ![]() > Codigo: ![]() > Direct Link: http://img477.imageshack.us/img477/8...hfinishrg5.gif Comment please! SaludoZ!.. |
| Re: Signature: Sephiroth | ![]() |
|
||||
|
Re: Signature: Sephiroth
Quote:
8D :/ ah y quisiera que hizieran mi firma..... creo que ya eh alcanzado los post necesaris y y no creo que hallan sido estupideces lo que haya escrito porfa... agradeceria que fuese un spartan con un espada.. y del otro lado oreo con un rifle de presicion... lo demas se lo dejo a su imaginacion confio en su trabajo.. gracias.... ah y que tenga el logo bien chingon de halo 2 en una esquinita, con trasparencias y todo . perdonen la cansoneria xDD
MI GT: II N Spyder II Mi Exx Clan...
|
|
||||
|
Re: Signature: Sephiroth
Quote:
Quote:
( )>» Peticiones de Firmas «<Y gracias a todos por sus comentarios, he estado experimentando efectos y formas de hacelas y estoy aprendiendo cada vez mas cosas, nunca se termina de aprender en esto y me falta mucho jejej.. falta que postee sephiroth-zero jeje SaludoZ!.. |
|
||||
|
Ah dixok hace unas firmas demasiado buenas Todas las que le he visto me han parecido bacanisimas... ya hasta me cae demasiado bien solo por eso.. y el no me pela [red] Sta super dixok Saludos ![]()
Μάиżάиα √έяdέ
|
|
||||
|
Quote:
....... y hablando de otros juegos buenos..... hay uno que tambien me apasiona.... es half life 2 busquenlo e informense es del mismo tipo de juego que halo, tambien esta uno que me comentan que es tambien como halo pero hasta con fenomenos paranormales ..... es F.E.A.R .... BUSQUENLOS
MI GT: II N Spyder II Mi Exx Clan...
|
|
||||
|
Esta muy buena la firma, ami lo unica que no me gusto fue que la cabeza de sephiroth estuviera medio mal recortada, en lo demas te quedo bastante bien aunque sigo pensando que pudiste aver conseguido un render y era namas cosa de sobreponer a sephiroth encima de la imagen donde aparece como saliendo del hielo y te iba a quedar asi bien pro en lo demas te quedo muy bien.Saludos y buena firma |