| que opinas de las firmas que le hicieron a el XAPULIN COLORADO | ![]() |
| Re: que opinas de las firmas que le hicieron a el XAPULIN COLORADO | ![]() |
|
||||
|
Quote:
cual es la mejor y asi nos quedamos callados o por live nos damos 1vs1 asi veremos ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
|
||||
|
con las respuestas anteriores me quedo la segunda es la mas bacana, eso muestra el grado de empeño que le puso el men... cuidense y se bañan ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
||||
|
shhh yo le regalo una y bemos kien le gana a kien ahahahahaha... No peleen cada kien con su estilo y con lo que se kiera sentir ser a un que no lo sea mejor aga unas firmas para mi para ver de kien me la pongo ![]() |
|
||||
|
tienes razon pulsar y ademas lo puede decir un pro que la mia esta mas completa que las otras... por que hay algunos que ni tutos leen y ya se creen pros jajaja peor no lo digoi por to nasdrack por que tu sabes que es un brush y una cliping mask.. o un stock o un overlay cierto?? ps si te crees mejor que yo tu photoshop o paint lo que uses debe estar lleno de estos recursos no?? jajaja ![]() |
||||
| Editado por NazZ!卍™ en 28-sep-2007 a las 13:11. |