|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Firma Para z Linkin Pick | ![]() |
| Re: Firma Para z Linkin Pick | ![]() |
|
||||
|
Mas o menos.. El Manntiz-Art se ve feo, los clipping mask se me hicieron poco creativos, la font del user esta 2...3, nada espectacular, el fondo super random y hay ciertas cosas que no se si sean manchas o brushes.. de una u otra forma, estan mal colocados y ensucian la firma.. Mi comment no es en mala onda.. porque no te lo dije de una manera grosera.. nota que traté de ser lo mas "constructivo" posible, asi que espero no te enojes xD Saludos |
|
||||
|
para squall one: gracias por tu coment man soy un gran fan tuyo, me gustan mucho tus firmas, y ps creo que tienes razon, yo la veo y se me hace muy buena, pero pues es por que yola hice, y ps eso sera cosa de irlo mejorando la verdad esq esta es la primera firma en la q uso los clipping mas y los brushes de alias, y ps la verdad los use mas por experimentar q realmente viendo si le quedaban al stock. gracias y cualquier otro comentario lo agradeceria. para tom: jajaja no me molesta en lo absoluto, me agrada mucho tu post y es precisamente lo q estaba buscando q me dijeran, gracias por la ayuda. saludos ![]()
|
||||
| Editado por MaNnTiZ en 18-sep-2007 a las 13:48. |
|
||||
|
si estan chidas me podrias hacer una xfa t doy mi msn para q nos ponamos de acuerdo - Luigijorge_10@hotmail.com te agradeceria mucho |
|
||||
|
Pues la firma no esta fea, pero como dicen esa font no se pero ami no me gusta La de mantiz art esas font deven notarce poko pero que no sean tan notorias como las tulla llama la atencion mucho y le kita la vista ala otra font ![]() El fondo trata de manejarlo mejor metele mas cosas por que se ve muy simple we!! El render trata de fusionarlo com el fondo para que se vea elegante y chida pasate por los tutos te serviran de mucho ![]() |
|
||||
|
good sig, me gusta como se ve.. claro que fallaste en los clipping, creo que se ven algo desordenados, los colores me gustan pero se pueden mejorar creo que el stock esta algo contrastado, y abajo la font no te quedo bien.. Buena sig... |
|
||||
|
Quote:
muchisimas gracias men, muy buen coment, me agrada que me digas en q falle y como lo puedo arreglar, pues a practicar y si subo mas firmas me gustaria y me hicieras mas criticas de estas para mejorar, y llegue el dia en q uses una sig q te regale, ya q sean dignas, jajajaja gracias +rep para cangrineo.. muchas gracias y me hiciste notar lo de mi stock, aunq he de confesar q ese tipo de detalles me es muy dificil de notar, haber si luego alguien me explica lo relacionado al contraste. muy buena tu sig por cierto, mm una pregunta usas el filtro topaz? ![]()
|
|
||||
|
Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Linkin Park Plays Halo 3 | Infected Vaka | Halo 3 - General | 13 | 18-sep-2007 19:50 |
| - Firma Para Devastacion - | KR | Tus Firmas | 2 | 04-jul-2007 14:23 |
| ^^[sujerencias para mi firma]^^ | ~//Shadow. | Tus Firmas | 0 | 02-may-2007 21:54 |
| Firma en Flash para squall One | Lestat | Tus Firmas | 6 | 19-mar-2007 11:24 |