Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Firma Para z Linkin Pick
  #1 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 11:55
Recruit

I love HaloMexico!

MaNnTiZ se volverá famoso pronto
Firma Para z Linkin Pick

Pues esta es una firma q le hice a z linkin pick, y como lo podran notar soy nuevo, me gustaria escuchar sus criticas (y felicitaciones ) ojala y te guste linkin pick y ps ya despues nos ponemos de acuerdo por messenger o por mp de como quieres la otra firma.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Firma Para z Linkin Pick
  #2 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 12:32
Private

II DarkJedi II va en buen camino
jejeje me parecio buena tu firma a ver si me ouedes hacer una

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 13:10
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Pues mas o menos, los clipping no me gustaron mucho y los spatter brush coo que no le quedaron, pero se ve bien, no esta mal

Salud0z

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 13:39
Veteran HM

Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Tawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Mas o menos..

El Manntiz-Art se ve feo, los clipping mask se me hicieron poco creativos, la font del user esta 2...3, nada espectacular, el fondo super random y hay ciertas cosas que no se si sean manchas o brushes.. de una u otra forma, estan mal colocados y ensucian la firma..

Mi comment no es en mala onda.. porque no te lo dije de una manera grosera.. nota que traté de ser lo mas "constructivo" posible, asi que espero no te enojes xD

Saludos

^By Squall^

Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 13:42
Recruit

I love HaloMexico!

para squall one:

gracias por tu coment man soy un gran fan tuyo, me gustan mucho tus firmas, y ps creo que tienes razon, yo la veo y se me hace muy buena, pero pues es por que yola hice, y ps eso sera cosa de irlo mejorando la verdad esq esta es la primera firma en la q uso los clipping mas y los brushes de alias, y ps la verdad los use mas por experimentar q realmente viendo si le quedaban al stock. gracias y cualquier otro comentario lo agradeceria.

para tom:
jajaja no me molesta en lo absoluto, me agrada mucho tu post y es precisamente lo q estaba buscando q me dijeran, gracias por la ayuda. saludos

Citar y responder
Editado por MaNnTiZ en 18-sep-2007 a las 13:48.
  #6 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 13:50
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

GunneR™ es simplemente la netaGunneR™ es simplemente la netaGunneR™ es simplemente la netaGunneR™ es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a GunneR™
si estan chidas me podrias hacer una xfa t doy mi msn para q nos ponamos de acuerdo - Luigijorge_10@hotmail.com te agradeceria mucho
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 16:18
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Pues la firma no esta fea, pero como dicen esa font no se pero ami no me gusta
La de mantiz art esas font deven notarce poko pero que no sean tan notorias como las tulla llama la atencion mucho y le kita la vista ala otra font
El fondo trata de manejarlo mejor metele mas cosas por que se ve muy simple we!!
El render trata de fusionarlo com el fondo para que se vea elegante y chida pasate por los tutos te serviran de mucho
  #8 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 16:51
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de él
pues yo digo que no esta nada mal muy buen trabajo
valedor

My love

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 19:49
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a .Neo
good sig, me gusta como se ve..
claro que fallaste en los clipping, creo que se ven algo desordenados, los colores me gustan pero se pueden mejorar
creo que el stock esta algo contrastado, y abajo la font no te quedo bien..
Buena sig...

Gifts: /B4 / KR / L10 / PUlS / PoMt / RedC
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 20:19
Recruit

I love HaloMexico!

Quote:
Originalmente publicado por pomt Ver post
Pues la firma no esta fea, pero como dicen esa font no se pero ami no me gusta
La de mantiz art esas font deven notarce poko pero que no sean tan notorias como las tulla llama la atencion mucho y le kita la vista ala otra font
El fondo trata de manejarlo mejor metele mas cosas por que se ve muy simple we!!
El render trata de fusionarlo com el fondo para que se vea elegante y chida pasate por los tutos te serviran de mucho

muchisimas gracias men, muy buen coment, me agrada que me digas en q falle y como lo puedo arreglar, pues a practicar y si subo mas firmas me gustaria y me hicieras mas criticas de estas para mejorar, y llegue el dia en q uses una sig q te regale, ya q sean dignas, jajajaja gracias +rep

para cangrineo..
muchas gracias y me hiciste notar lo de mi stock, aunq he de confesar q ese tipo de detalles me es muy dificil de notar, haber si luego alguien me explica lo relacionado al contraste.
muy buena tu sig por cierto, mm una pregunta usas el filtro topaz?

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 20:22
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a .Neo
Quote:
Originalmente publicado por MaNnTiZ Ver post
para cangrineo..
muchas gracias y me hiciste notar lo de mi stock, aunq he de confesar q ese tipo de detalles me es muy dificil de notar, haber si luego alguien me explica lo relacionado al contraste.
muy buena tu sig por cierto, mm una pregunta usas el filtro topaz?
Si lo uso, intento no excederme y que quede bien..

Gifts: /B4 / KR / L10 / PUlS / PoMt / RedC
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Linkin Park Plays Halo 3 Infected Vaka Halo 3 - General 13 18-sep-2007 19:50
- Firma Para Devastacion - KR Tus Firmas 2 04-jul-2007 14:23
^^[sujerencias para mi firma]^^ ~//Shadow. Tus Firmas 0 02-may-2007 21:54
Firma en Flash para squall One Lestat Tus Firmas 6 19-mar-2007 11:24

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.