| Re: Ahora regalo 8 FIRMAS | ![]() |
|
||||
|
orale pomt te la rifaste bien chido en estas firmas pero yo opino q se las des a los primeros 8 q te las pidieron no agas favoritismo Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
Chale Yo Quiero Ser Como Tu De Firado En Las Firmas Yo Quisiera Una Tuya De Tus Creaciones Crazy La Neta Eres Lo Maximo Men Chale Lo Malo Que Boy A La Escuela Y Cuando Llego Ya No Hay Nada No Me Toca Nada Chale Si Me Puedes Recervar Una Pliss Gracias Saludos ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Ssssssssssss, weno, grax aun asi we.... tratare de hacer mis propias firmas we =P Y si lei, solo ke me confundi, es ke tengo poca memoria ram we, espero me entiendas.... |
||||
| Editado por II PeNeTrEiToR II en 12-sep-2007 a las 23:36. |
|
||||
|
Quote:
Pues los demas no se ponen de acuerdo por eso no hago sus firmas pero si tu dices cual agarrar estaria chido ![]() EDIT Penetreitor como no lees o que las firmas que puse arriva son las que rregalo no estoy haciendo pedidos shale aparte ni tienes los requisitos que pido |
||||
| Editado por Pomt en 12-sep-2007 a las 23:32. |
|
||||
|
Quote:
rifen la firma k segun era para mi y ke le toke al mejor x ke I DONT C....A .. SH .... this things really ah y olle NaSdRaCk k bueno k me avisas lo d mi sig no t preokpes no tengo prisa salu2 |
|
||||
|
Quote:
![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
|
||||
|
Shiiaaleee estan son las dos unicas que sobran ya!! http://img211.imageshack.us/img211/9...kocopiamn0.jpg http://img510.imageshack.us/img510/3961/137jf6.jpg Si ya le lo avia dicho por el msn no mans!! pero bueno escoje entes de que otro te las gane ![]() |
|
||||
|
Quote:
como yo fui de los primero ke te pidio una ahora te pido aber si me relagalas la segunda y ps ya sabes no ke diga avatar045 y ndmas jejejejej aber si respetas y no tienes favoritismos ![]() bueno ojala y si m la des.. salu2 |