| Regalo 2 firmas | ![]() |
| Re: Regalo 2 firmas | ![]() |
|
||||
|
a mi regalame una va ya tiene un buen q te ando pidiendo una si si pues la primera va q diga nomas Infected Vaka y Mas-Akaa siiiiii porfis Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
||||
| Editado por Infected Vaka en 11-sep-2007 a las 23:56. |
|
||||
|
yo quiero una porque no regalaste 3 mm.... ![]() en fin rendre que participar pa' la otra mmm.... ![]() Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
oooh... tus gfx rulean pomt.. ojala y estuvieras de buenas mas seguido xD muy bonitas, lastima que llegue tarde T.T ia nimodo . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
Disculpa que te lo diga pero con todo el respeto del mundo eres bien wei ! claramente decia POMT que regalaba esas firmas y obvio si viste por lo menos donde dice "TU NICK" = "TU NOMBRE" y por no estar atento te pudieron haber ganado la firma Por cierto!!! muy buenas firmas pomt felicidades alos 2 ganadores ![]() |
|
||||
|
ahaha ezcarto el otro post decia te ganaron la firma ke rapido editas ahahaha Bueno yo creo mañana voy a regalar unas 6 o 7 depende aver esten atentos para que no se las apañen!! |