Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Alguien Me Podria Hacer Una Firma
  #1 (permalink)  
Old 05-sep-2007, 18:05
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

xIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xIX DeMoNdArK XIx Enviar un mensaje por Yahoo a xIX DeMoNdArK XIx
Alguien Me Podria Hacer Una Firma

Es que he visto que algunos usuarios les hacen la firma y yo quisiera que me hicieran una se los agrareseria mucho pero si no quieren no hay pedo esque no se mucho del potoshop y esas cosas se me hace muy difcil mi correo es alann000@hotmail.com y si me pudieran hacer que fuera de halo2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Editado por xIX DeMoNdArK XIx en 05-sep-2007 a las 18:09.
Re: Alguien Me Podria Hacer Una Firma
  #2 (permalink)  
Old 05-sep-2007, 18:08
Lieutenant

Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan

NazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a NazZ!卍™
jajaja hola de nuevo men
mira: en el taller de firmas pro te pueden regalar una http://halomexico.com/foro/taller-de...irmas-pro.html
tienes los requisitos, solo pidele el favor a uno de ellos.
no tienes que hacer un post para pedirla. te recomiendo que la pidas alli o a uno que diga pro designer con gusto te la hará

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #3 (permalink)  
Old 05-sep-2007, 18:10
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

xIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xIX DeMoNdArK XIx Enviar un mensaje por Yahoo a xIX DeMoNdArK XIx
grax por la info men te lo agradesco mucho
  #4 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 09:25
Recruit

JHS Y DYP va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a JHS Y DYP
por favor nesecito una firma de final fantasy 8 y una de avril lavigne es que soy nuevo por aqui gracias por su aporte!!!
  #5 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 10:09
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de él
Hay Diferentes Talleres De Firmas Aqui Amigos Asistan A Alguno Y Agan Sus Pedidos Okey Camara Suerte

тнє нąяđсoяє Gамєя

Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Alguien me podra hacer una firma Red Conflict Taller de firmas en general 11 13-mar-2008 10:27
alguien me lo podria explicar ???? doeg-X Taller de firmas en general 2 02-oct-2007 16:32

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.