| Mi firma NaSdRaCk | ![]() |
| Re: Mi firma NaSdRaCk | ![]() |
|
||||
|
mas que una firma... es un wallpaper... esta demasiado grande ^^' pues como es tu primera, no hay muchas ciriticas, conforme vayas haciendo mas, vas a ir aprendiendo.... leete los tutos que estan aqui.. estan muy buenos y te ayudaran en mucho xD . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
no me gusta tanto el rosa en una firma talves le metiste mucho colorido y se nota demasido que sobrepusiste el nombre en ese fondo talvez que lo ocultes un pco .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Ps Ta Chida Man :p Para Ser La Primera En Photoshop :d Salu2 RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Pues yo para nada soy un experto en firmas ni un pro, pero pss igual te dare mi opnion xD Como esta demasiado sencilla la firma y pues el filtro que le diste(creo que es filtro, no se xD) como que no se ve iien, ademas no hay fondo y ni lo basico, aunque la font y corazoncillo esta chido, pero pss lee mas tutos y llegaras a ser como pomt o link_10, ese tmb es mi sueño xD Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
O Como Yo Jajaja No No Es Cierto, Púes Este Tema Lo Publico El 2 De Sep, Ya Es Viejo, Y Pues Hasta La Fecha Ya Ha Mejorado Mucho Hasta Es El Lider De Nuestro Taller, Es Mi Cuate, Y Pues A Pesar De Eso Le Critikare Su Primera Firma, Ahi Pues Me Gustan Los Brushes Y El Render, Creo Ke Es Lo Unico Ke Le Puso, Aun Asi Ya Ha Mejorado Y Es Un Gran Creador De Firmas Salu2 |
|
||||
|
jajaja ya ni me aacordava de mi primerisima firma pero creo que esa si es pura jalada jaja a las que ahorita aga pues cambian gracias por sus comentarios ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |