|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Mis primeras firmas | ![]() |
| Re: Mis primeras firmas | ![]() |
|
||||
|
Nada mal.... Para ser tus primeras 2 las veo bastante bien.. lo que te puedo decir es... que intenta utilizar stocks o renders de mayor calidad ya que en ese punto si se ven medio bajones... Tambien debes de intentar jugar mas con esos c4d que parecen burbujas y globulos rojos.. es decir.. no los dejes tal cual estan. Ah si... y mejora tus fonts ^^ . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
estan muy bien para ser las primeras!!! ![]() mis primeras firmas estaban verdaderamente horribles!! ![]() pero progrese desde la 4ta. ![]() aun siguen estando raritas no? ![]() ![]() ![]() insisto ke estan muy padres para serlas primeras!! buen trabajo we ![]() ![]() xD |
|
||||
|
Estan Chidas Las Firmas We Pero Ponle Mas Brillo We Para K Se Van Mas Klaritas, Pero Bueno Son Tambien Tus Primeras Firmas Estan Buenas Para Ser Las Primeras We Kada Dia Se Mejora Mas Salu2!! |
|
||||
|
mmmm..... pues te diria lo mismo k geory. k como pusiste muchos c2d de globos" o burbujas" no le dan una buena kalidad solo las ubieras utilizado 1 ves minimo y 2 maximo pero k se vean algo ..trasparentes....asi le daria un poko mas de impresion y pss tu render dela chava wow...nomaes k le ubieraspuesto mas iluminasion se ve un poko oscuro no se alcansa a ver vien la chava..pro para k sean tus primeras firmas..vas vien je..suerte para tus proximas creasiones |
|
||||
|
BUENAS FIRMAS MAN PARA SER LAS PRIMERAS ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|