| Tres mas | ![]() |
| Re: Tres mas | ![]() |
|
||||
|
chidas men, la primera no tanto, esta muy sencilla, la que mas me gusto fue la segunda la de Emma Watson ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
A decir verdad estan buenas pero no me convencieron tanto como tus firmas anteriores .. de las 3 me qedaria con la de emma watson, las otras dos estan muy sencillas aunqe la de emma esta algo saturada .. lo qe no me gustaron de las ultimas 2 es la distorción qe le hiciste al render/stock, en la segunda agregale unos mapas degradados para combinar mejor los colores ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Esos styles no me gustan man no se los veo feo la font no me gusta el render no esta bm trabajado leete unos tutos man te serviran muxo ![]() La primera el fondo ta bm pero no hace combinacion con el render la font mal trabajada La segunda man la verdad no me gusta pa nada todo lo veo descuadrado.. La tercera no me convence para nada la font el font no combina con el stock o render .. Mano para mis gustos aora si t fallaron bm gacho e visto mejores trabajos tullos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayudenme tres novatos me apalearon | CHARLESROCK96 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 41 | 04-oct-2007 00:03 |