Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Tres mas
  #1 (permalink)  
Old 06-ago-2007, 19:06
Veteran HM
Hunterspot Fan

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Location: Anti-Emo city y tengo una residencia tambien en playa anti-reggaeton
Die-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Die-Alx
Tres mas

Que onda... pues he notado que si me paso dias sin hacer nada de firmas, ni aunquesea usersban o avatares... mi nivel baja

y ya me puse a chambearle un poco e hice estas tres, pero siento que me falla algo en el color...

La primera si fue muy simple y casi no le hice nada al render... se ve mal ....

desde la otra vez que tengo ganas de hacer una de esta chava

y C. Ronaldo regresa xD

Escribe con carbon y en mi pensamiento,
Que cruzamos oceanos de tiempo,
Dibujando los garabatos de mis fantasias...
Poco es tanto cuando poco necesitas...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Tres mas
  #2 (permalink)  
Old 06-ago-2007, 19:10
Sergeant

Hunterspot Fan
VHM Fan
Chat Fan

Dιρнoт es un diamante en brutoDιρнoт es un diamante en brutoDιρнoт es un diamante en bruto
chidas men, la primera no tanto, esta muy sencilla, la que mas me gusto fue la segunda la de Emma Watson

Thnks dro5n3ck!!

Quote:
[Hoy 22:45] HunTerSpoT: [ACHIVIEMENT UNLOCKED 500pts: Ðιρнoт starts a Shoutbox poligment conversation]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 06-ago-2007, 19:16
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
A decir verdad estan buenas pero no me convencieron tanto como tus firmas anteriores .. de las 3 me qedaria con la de emma watson, las otras dos estan muy sencillas aunqe la de emma esta algo saturada .. lo qe no me gustaron de las ultimas 2 es la distorción qe le hiciste al render/stock, en la segunda agregale unos mapas degradados para combinar mejor los colores

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 06-ago-2007, 19:25
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Esos styles no me gustan man no se los veo feo la font no me gusta el render no esta bm trabajado leete unos tutos man te serviran muxo
La primera el fondo ta bm pero no hace combinacion con el render la font mal trabajada
La segunda man la verdad no me gusta pa nada todo lo veo descuadrado..
La tercera no me convence para nada la font el font no combina con el stock o render ..
Mano para mis gustos aora si t fallaron bm gacho e visto mejores trabajos tullos
  #5 (permalink)  
Old 06-ago-2007, 19:29
Captain
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estar
ammm yo creo q me voy por la cuarta, tambien me late el estilo de link chido q ustedes si la armen para eso...

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ayudenme tres novatos me apalearon CHARLESROCK96 Trucos, Tacticas y Tecnicas 41 04-oct-2007 00:03

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.