| Gallery Link_10 [03/Dic/07] | ![]() |
|
||||
|
Gallery Link_10 [03/Dic/07]
Como habia dicho anteriormente aqui esta mi galeria de firmas! Trataré de poner todas las qe e echo desde la primera hasta la ultima qe e echo .. las qe no ponga es pq se me predieron ![]() Comenzando por la primerno [no muy buena] ![]() 2 .- Con ayuda de un tuto .. de Lord Dark Angel si mal no recuerdo ![]() 3.- Con un tuto de squalL ![]() 4.-Con un tuto de terion ![]() 5.- Link ... ![]() 6.- Spiderman ![]() ![]() 7.- Para un clan en Sr. Desing ![]() 8.- Shaka ![]() ![]() 9.- Una para areuz ![]() ![]() 10.-Para esck ![]() 11.- DB ![]() ![]() Y estas son las mas recientes .. la verdad no recuerdo ni en qe orden las hice pero aqui estan xD![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y por ultimo de todo xD voy a dejar 2 regalos - Para II KR II ![]() - Para Jalan ![]() Bueno son todas las qe e echo a lo largo de lo qe llevo [ creo Coment Plz! Saludos! ![]() ![]() |
||||
| Editado por L10 en 03-dic-2007 a las 18:42. Razón: Actualizar el tema (: |
| Re: Gallery Link_10 | ![]() |
|
||||
|
Buena galeria man estan de pelos las 2 ultimas las del MC muy buenas tienes un buen progreso y me da gusto ma sigue haci y seras de los mas destacados en esto de las firmas ![]() |
|
||||
|
Omg, las primeritas no son mucho pero las ultimas te la rifaste bro, tu si sabes hacer firmas, de aqui eres de los buenos we!, mis respetos.. Quote:
|
|
||||
|
no pues le presento mi nueva firma jeje es la primera que ago y ps esta maso jeje bueno ahy se las dejo y please opinen sobre ella quiero saber que hace falta o que tiene de malo o bueno para ver en que falle y hacer otras nuevas ok ESTA ME LA REGALO MI BROTHER HAYABUZA X LAS DOS ESTA PADRISIMAS GRAX BROTHERS ![]() ESTA FIRMA ME LA REGALO II KR II GRAX BROTHER ![]() |
|
||||
|
hola oigan solo les quiero preguntar que por favor me digan como hacer que mi firma se vea mas grande por que no puedo hacer que se vea mas grande xD no se porke jajja bueno espero sus respuestas y opinen sobre mi firma ok ESTA ME LA REGALO MI BROTHER HAYABUZA X LAS DOS ESTA PADRISIMAS GRAX BROTHERS ![]() ESTA FIRMA ME LA REGALO II KR II GRAX BROTHER ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Man de las firmas que opinamos son la de la GALERIA DE LINK_10 as otro post mostrando la firma tuya evita el doble post seguido no lo ocasiones muxo man! |
|
||||
Muchas Gracias por los comentarios ... con el tiempo iré colocando más firmas en este post .. si alguien qiere alguna solo pidanla ![]() Quote:
Quote:
para presumir tu firma haz un nuevo tema en este foro.HaloMexico.com - Tus firmas PD : Evita el doble post o los administradores de la pagina o los moderadores del foro te pueden llamar la atención. ![]() ![]() |
|
||||
|
huuuu no ps no sabia una disculpa de mi´parte camaradas y pues si ya vi el post general para las firmas y pues opinando por tus firmas link 10 la neta eres pro haciendo firmas y me gustaria que me hicieras una bueno y ps si ya me pusieron mala reputacion por spam jeje nimodo pero ps no lo sabia neto disculpas a todos sale ps me despido bye ESTA ME LA REGALO MI BROTHER HAYABUZA X LAS DOS ESTA PADRISIMAS GRAX BROTHERS ![]() ESTA FIRMA ME LA REGALO II KR II GRAX BROTHER ![]() |