Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Gallery Link_10 [03/Dic/07]
  #1 (permalink)  
Old 05-ago-2007, 17:57
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
Gallery Link_10 [03/Dic/07]

Como habia dicho anteriormente aqui esta mi galeria de firmas! Trataré de poner todas las qe e echo desde la primera hasta la ultima qe e echo .. las qe no ponga es pq se me predieron

Comenzando por la primerno [no muy buena]

2 .- Con ayuda de un tuto .. de Lord Dark Angel si mal no recuerdo

3.- Con un tuto de squalL

4.-Con un tuto de terion

5.- Link ...

6.- Spiderman

7.- Para un clan en Sr. Desing

8.- Shaka

9.- Una para areuz

10.-Para esck

11.- DB

Y estas son las mas recientes .. la verdad no recuerdo ni en qe orden las hice pero aqui estan xD

Y por ultimo de todo xD voy a dejar 2 regalos

- Para II KR II

- Para Jalan

Bueno son todas las qe e echo a lo largo de lo qe llevo [ creo ]

Coment Plz! Saludos!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por L10 en 03-dic-2007 a las 18:42. Razón: Actualizar el tema (:
Re: Gallery Link_10
  #2 (permalink)  
Old 05-ago-2007, 18:26
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
no manches la de spiderman no tiene maDr3, muy buena la neta..la primeras obvio estan sencillas pero las demas estan muy bien. Felicidades

lol
Visita:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 05-ago-2007, 18:27
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Me gusto la del Master Chief esta buena, es la que mas se ve limpia, muy buen progeso la vdd,

Salud0z !

PD: No sabia que tu usabas es GT de Triplelegendary

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 05-ago-2007, 19:03
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Geory
Tu progreso es endemoniadamente rapido.. me gustan muxo las ultimas, sobre todo la que le regalas a krakatoa...
muy buenas ^^
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 05-ago-2007, 19:05
Private

I love HaloMexico!
Chat Fan

Xx santa muerte xX no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Xx santa muerte xX
link tu galeria es lo maximo me gustaria tener el photoshop para hacer las mias jajajajajajajejejejejejejejejijijijijijijijijij
  #6 (permalink)  
Old 05-ago-2007, 21:58
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Buena galeria man estan de pelos las 2 ultimas las del MC muy buenas tienes un buen progreso y me da gusto ma sigue haci y seras de los mas destacados en esto de las firmas
  #7 (permalink)  
Old 06-ago-2007, 02:29
KR KR is offline
Valkyrιo

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él
Omg, las primeritas no son mucho pero las ultimas te la rifaste bro, tu si sabes hacer firmas, de aqui eres de los buenos we!, mis respetos..

Quote:
sobre todo la que le regalas a krakatoa...
muy buenas ^^
claro, siendo yo, se inspira mas ^^..

[ CLICK ] TO SEE THE TRAILER
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 06-ago-2007, 06:17
Private

I love HaloMexico!

II kRuZpE II va en buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a II kRuZpE II Enviar un mensaje por MSN a II kRuZpE II
no pues le presento mi nueva firma jeje es la primera que ago y ps esta maso jeje bueno ahy se las dejo y please opinen sobre ella quiero saber que hace falta o que tiene de malo o bueno para ver en que falle y hacer otras nuevas ok
FIRMA ME LA REGALO II KR II GRAX BROTHER
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 06-ago-2007, 06:51
Private

I love HaloMexico!

Enviar un mensaje por ICQ a II kRuZpE II Enviar un mensaje por MSN a II kRuZpE II
hola oigan solo les quiero preguntar que por favor me digan como hacer que mi firma se vea mas grande por que no puedo hacer que se vea mas grande xD no se porke jajja bueno espero sus respuestas y opinen sobre mi firma ok
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 06-ago-2007, 10:56
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por II kRuZpE II Ver post
hola oigan solo les quiero preguntar que por favor me digan como hacer que mi firma se vea mas grande por que no puedo hacer que se vea mas grande xD no se porke jajja bueno espero sus respuestas y opinen sobre mi firma ok
Para eso esta la secion firmas en General para que pongas tus dudas man no saques el post del tema

Quote:
no pues le presento mi nueva firma jeje es la primera que ago y ps esta maso jeje bueno ahy se las dejo y please opinen sobre ella quiero saber que hace falta o que tiene de malo o bueno para ver en que falle y hacer otras nuevas ok
Man de las firmas que opinamos son la de la GALERIA DE LINK_10 as otro post mostrando la firma tuya evita el doble post seguido no lo ocasiones muxo man!
  #11 (permalink)  
Old 06-ago-2007, 14:25
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
Muchas Gracias por los comentarios ... con el tiempo iré colocando más firmas en este post .. si alguien qiere alguna solo pidanla

Quote:
Quote:
cierto todo lo qe dice pomt para presumir tu firma haz un nuevo tema en este foro.

HaloMexico.com - Tus firmas

PD : Evita el doble post o los administradores de la pagina o los moderadores del foro te pueden llamar la atención.

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 06-ago-2007, 15:49
Private

I love HaloMexico!

huuuu no ps no sabia una disculpa de mi´parte camaradas y pues si ya vi el post general para las firmas y pues opinando por tus firmas link 10 la neta eres pro haciendo firmas y me gustaria que me hicieras una bueno y ps si ya me pusieron mala reputacion por spam jeje nimodo pero ps no lo sabia neto disculpas a todos sale ps me despido bye
Citar y responder
  #13 (permalink)