| Tu primera firma. | ![]() |
| Re: Tu primera firma. | ![]() |
|
||||
|
La neta yo no se donde deje mi primer firma la buscare por ahi! ahorita la pongo ..Edit. eaa! la encontre aqui esta ![]() Bueno idea eZcarto!! Saludos! ![]() ![]() ![]() |
||||
| Editado por L10 en 26-jul-2007 a las 14:24. Razón: Poner la firma =) |
|
||||
|
Mi primera Firma fue para un EMO (en un taller de firmas) : ![]() ![]() «El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.» «Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
|
|
||||
|
xhale ![]() aun la recuerdo muy bien ![]() ![]() recuerdo que tenia que poner el C4D en modo aclarar y no sabia ni que era eso XD abajito estan las mas recientes ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
![]() Si.. esta fue.. Cuando todavia jugaba el DarkMu.. que tiempos aquellos.. JOJOJO.. maldito sea el 2005 xD.. ese año me perdi en este vicioso juego.. Q_Q Jajaja.. Pero aun asi.. lo extraño ): Como sea, esa es mi primera sig quieran creerlo o no.. =( Saludos |